Motor.es

El Fiat Toro se muestra por primera vez de manera oficial

La formación del Grupo FCA, unión del Grupo Fiat y Chrysler, ha provocado que desde Italia vayan surgiendo modelos nunca vistos en el mercado. El Fiat Toro es uno de ellos, y por primera vez lo vemos en imágenes oficiales.

2 min. lectura

Publicado: 15/10/2015 19:00

El año pasado la alianza italoamericana del Grupo Fiat y el Grupo Chyrsler provocó la aparición de un nuevo conglomerado automovilístico mundial FCA. Desde entonces hemos visto llegar modelos que nunca habíamos visto por parte de ambas partes. El Fiat Toro es uno de ellos, y por primera vez se deja ver en fotos oficiales.

Por primera vez vemos al Toro de manera oficial

La verdad es que ya lo habíamos visto anteriormente. Lo hicimos hace dos semanas escasas en unas imágenes tomadas en plena línea de ensamblaje. En ellas pudimos ver como el Toro mostraba su aspecto definitivo. Un estilo que promete no dejar a nadie indiferente, a nadie de Sudamérica, que será su principal mercado.

El formato es pick-up, pero se nota la mano del diseño Fiat en ella. Un frontal dividido en dos partes, que recuerda mucho al estilo del Citroën C4 Cactus. Aun así el resto del conjunto se presenta con un aspecto contundente y con esa doble cabina, mitad carga mitad pasajeros que tan práctica resulta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las primeras informaciones apuntan a que el Fiat Toro contará con versiones de tracción delantera y tracción total. Para movilizarla se emplearán motores diésel y gasolina con potencias que arrancan en los 138 caballos, pudiendo llegar a los 170 si se opta por el bloque Multijet de dos litros.

Desde un principio Fiat dejó claro que sorprendería el diseño del Toro

Potencia va a necesitar el Fiat Toro, porque tal y como se anunció desde un principio la capacidad de carga de esta pick-up será de una tonelada. De esta manera se comprueba cómo las marcas se están atreviendo a lanzar camionetas al más puro estilo americano sin importar el mercado. En Europa pronto veremos cómo se nos presentan más unidades.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel