Motor.es

Llegan nuevas fotos espía del FIAT Toro 2022, el facelift del pick-up se pone a punto en Italia

FIAT prepara una renovación más ambiciosa para el Toro, el pickup que la marca italiana vende en países de Sudamérica. El prototipo del modelo actualizado ha sido avistado en las instalaciones de la firma en Italia, impidiendo ver las mejoras estéticas que presentará en 2021.

Llegan nuevas fotos espía del FIAT Toro  2022, el facelift del pick-up se pone a punto en Italia
Fotos espía del FIAT Toro 2022, un facelift que se pone a punto en Italia - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 14/10/2020 10:15

Llegan nuevas fotos espía del lavado de cara que FIAT está implementando en el pick-up que vende en diferentes mercados de Sudamérica. El FIAT Toro se ha trasladado a las instalaciones del cuartel general de la firma en Turín para continuar con los ensayos de la actualización de medio ciclo de vida que la marca lanzará en la segunda mitad de 2021, como modelo 2022.

El Toro aparece completamente vestido de vinilo, a pesar de tratarse de un facelift, y en el que apenas se dejan ver los grupos ópticos delanteros y traseros. Sin embargo, el modelo experimentará cambios que aumentarán el atractivo, con un frontal en el que la parrilla del radiador cambiará por completo, apostando por un diseño más moderno y más elegante con unas finas barras cromadas, que soportará el nuevo emblema de la marca italiana.

La parte delantera del FIAT Toro cambiará notablemente, con nuevos grupos ópticos y un paragolpes revisado

Las fotos espía del FIAT Toro muestran al modelo 2022 camuflado

La marca italiana conservará los finos faros superiores pero añadirá dos bloques más, uno por cada faro en una posición más baja, y con proyectores LED. Unos nuevos grupos ópticos que contarán con la función de antinieblas integradas. Por detrás, los cambios son mínimos, conservando la misma forma de los pilotos y la misma distribución de las funciones lumínicas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

FIAT también dará un nuevo interior al pick-up de doble cabina. No solo revisará los materiales plásticos y textiles de los asientos, sustituyendolos por unos de mayor calidad y resistencia, sino que introducirá importantes novedades en el salpicadero. A pesar de tratarse de un modelo más enfocado al trabajo, se espera que cuente con un cuadro de instrumentos digital, a partir de la primera mitad de 2021, cuando se espera que debute.

En la planta mecánica también habrá novedades, porque FIAT optimizará los motores actuales, el 1.8 de 139 CV y el diésel de 2.0 litros JTD con 170 CV de potencia, aunque introducirá una nueva versión más tope de gama, con tecnología más moderna y más eficiente. Se trata del bloque de cuatro cilindros 1.3 Firefly Turbo, que ofrecerá una potencia máxima de 180 CV. Esta opción solamente estará disponible con la caja de cambios CVT «Direct Shift».

El actualizado FIAT Toro se prepara en Italia para debutar en la primera mitad de 2021

Compártela en:

Pixel