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Fisker desvela una nueva imagen de su futuro SUV eléctrico

Durante el durante el fin de semana y sin previo aviso, Fisker Automotive ha revelado una nueva imagen a modo de teaser del nuevo crossover eléctrico que están preparando en estos momentos. Este nuevo boceto nos revela parte de la vista tres cuartos delantera del modelo.

3 min. lectura

Publicado: 08/04/2019 16:00

Nuevo boceto del futuro SUV de Fisker Automotive.

Henrik Fisker desveló hace unas semanas la primera imagen a modo de teaser del nuevo SUV eléctrico que está desarrollando en estos momentos. En aquella ocasión, Fisker reveló un primer boceto en el que aparecía el frontal del SUV, revelando además los primeros datos del modelo.

Este fin de semana y sin previo aviso, al contrario de como hicieron con la publicación del anterior teaser, la compañía ha desvelado una nueva imagen del modelo. Aunque lo cierto es que esta no muestra realmente nada nuevo con respecto al boceto previo.

Esta nueva imagen es tan solo una porción de la vista tres cuartos delantera del modelo, en la que se aprecia tanto el frontal como parte de los pasos de ruedas delanteros y, por primera vez, sus enormes llantas de 22 pulgadas. Por lo que es tan solo una nueva perspectiva de la zona frontal del modelo, la única zona que hemos visto hasta ahora del nuevo crossover eléctrico.

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Primer teaser del modelo.

Aunque el propio Henrik Fisker señaló que este nuevo crossover será un futuro rival de modelos como los nuevos Tesla Model Y y Jaguar I-Pace, hasta que no hemos visto este nuevo boceto no hemos podido apreciar sus dimensiones reales. Pues en su vista frontal no se pueden apreciar debidamente ni su verdadero tamaño ni sus proporciones.

De momento ya sabemos algunos datos del nuevo modelo, como su precio, cuya versión base rondará los 40.000 $ en el mercado estadounidense. Este será presentado en algún momento de 2021 y contará con dos motores eléctricos, cada uno de ellos alojado sobre uno de los ejes, por lo que a pesar de que desconocemos su cifra de potencia, sabemos que contará con tracción total.

Estos se alimentarán gracias a un pack de baterías cuya capacidad se estima en unos 80 kWh, lo que le permitirá presumir de unas cifras de autonomía en torno a las 300 millas, unos 483 kilómetros, con una sola carga.

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