Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

Jaguar I-Pace

Toda la información, versiones y precios del Jaguar I-Pace que próximamente podrás comprar en España.

Jaguar I-Pace, así se llamará el esperado y primer SUV de mecánica 100% eléctrica que comercializará Jaguar. Anticipado por un prototipo de mismo nombre (Jaguar I-Pace Concept), su lanzamiento se producirá en la segunda mitad de 2018 y su precio rondará los 100.000 euros. Inicialmente la gama estará compuesta por una única versión, aunque más adelante, Jaguar comercializará una opción menos potente y más económica.

Alimentado por un paquete de baterías de iones de litio de 90 kWh, el sistema estará compuesto por dos motores eléctricos (cada uno de ellos actuará respectivamente en un eje) para arrojar una potencia combinada de 400 CVy 700 Nm de par máximo instantáneo. La potencia generada por los motores se transmite al asfalto mediante una caja de cambios automática ZF. Gracias a ello el Jaguar I-Pace podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos.

En lo que respecta a la autonomía de Jaguar I-Pace, gracias a su batería de 90 kWh gozará de hasta 500 kilómetros (ciclo NEDC). Su presentación tendrá lugar a finales de 2017.

Más noticias...Obteniendo más noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros y así analizar el uso y medir nuestra web para la explotación comercial y la mejora de nuestros servicios. Más info: aquí