Motor.es

El Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo by Pininfarina será construido en serie limitada

  • Fittipaldi Motors ha vuelto a revelar una de las imágenes de su nuevo modelo, el Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo by Pininfarina.
  • Este ha sido desarrollado conjuntamente por Pininfarina y HWA y además de estar disponible para el célebre videojuego, será también construido en una corta serie.

3 min. lectura

Publicado: 01/03/2017 18:00

El nuevo teaser del EF7.

Asistimos a la llegada de un nuevo teaser del proyecto Fittipaldi Motors, con la publicación de una nueva imagen de la zaga del Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo by Pininfarina, el modelo que la nueva marca presentará conjuntamente con Pininfarina en el Salón de Ginebra, que tendrá lugar la próxima semana.

Fue el pasado mes de febrero cuando conocimos el proyecto del ex Campeón de la Formula 1 y dos veces ganador de las 500 millas de Indianápolis, momento en el que se desvelaron los primeros teasers y los primeros datos del proyecto. Este ha sido realizado en colaboración con la propia Pininfarina y la compañía de ingeniería alemana HWA. El destino de este vehículo, tal y como delata el nombre, será el célebre videojuego de PolyPhony, aunque además de estar disponible de manera virtual, la marca ya ha confirmado que será un modelo real, y que será comercializado en una corta serie.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según ha confirmado la recién nacida firma recientemente, el EF7 será el primero de una serie de modelos. Estos serán desarrollados también por Pininfarina y HWA.

Teaser del frontal.

Por lo que podemos extraer de las imágenes del EF7, este será un deportivo de motor central con un agresivo y llamativo diseño. El último teaser además revela el imponente alerón trasero de fibra de carbono que ya intuimos en las primeras fotografías reveladas del modelo.

Los pocos datos que se conocen del EF7 revelan que contará con un motor V8 atmosférico capaz de entregar 600 caballos, y que su peso está en torno de los 1.000 kilos. Esto nos indica que el modelo debe estar fabricado al completo en materiales ligeros. Por el momento no sabemos si estará basado en un modelo o proyecto ya existente.

El próximo 7 de marzo arranca oficialmente el Salón de Ginebra, un evento en el que el carrocero turinés estará muy ocupado, ya que además del primer modelo de Fittipaldi, Pininfarina también presentará el H600, un modelo conceptual que adelanta el futuro sedán de lujo que desarrollará para la empresa de Hong Kong Hybrid Kinetic. Un proyecto de unos 4 años cuyo desarrollo supondrán 65 millones de euros.

[newslink~34246]

Compártela en:

Pixel