Motor.es

Pininfarina revela nuevas imágenes del H600 concept

  • Pininfarina revela más imágenes del sedán conceptual que presentará en Ginebra.
  • Este modelo viene de la mano de Hybrid Kinetic Group, una empresa de Hong Kong.
  • Este recibe el nombre de H600 y será un sedán de lujo de propulsión alternativa.

3 min. lectura

Publicado: 26/02/2017 13:00

El frontal del nuevo H600 concept.

El Salón de Ginebra va a ser una cita muy importante para el carrocero turinés. Además de presentar el primer deportivo de Emerson Fittipaldi, en Palexpo Pininfarina presentará un nuevo concept de propulsión alternativa. Este ha sido desarrollado conjuntamente con la empresa de Hong Kong Hybrid Kynetic y recibe el nombre H600.

Este no es el primer teaser que podemos ver de este modelo, hace solo unos días Pininfarina era la encargada de revelar la existencia del proyecto publicando la primera imagen del modelo. En esa ocasión, el carrocero italiano nos presentaba la zaga del modelo, en la que se apreciaba una buena porción de la trasera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El H600 pasa por ser un sedán de proporciones clásicas, o al menos eso sugieren las imágenes que se han desvelado hasta ahora. En la imagen del frontal descubrimos unos delgados faros delanteros que aparecen encastrados en la gran parrilla central. El diseño del modelo se siente muy fluido ya en estas primeras fotografías, a la vez que deportivo.

El tecnológico interior.

Por lo que parece a simple vista, el prototipo no dispondrá de espejos retrovisores exteriores, sino cámaras. Un detalle ya habitual en los prototipos de salón que parece que tardaremos en ver trasladados a los vehículos de calle. Mientras no se lleven un golpe, los espejos convencionales no dejan nunca de prestar su función, ni se apagan, como si sucede con las pantallas interiores ante un problema eléctrico o falta de alimentación.

En la siguiente imagen publicada, aparece una buena porción del salpicadero y el volante. La sobriedad de líneas exterior también tiene eco en el habitáculo, y el tablero de instrumentos consta simplemente de una gran pantalla digital en la que se puede ver ya como se muestran los datos básicos y se duplican los mapas de navegación. En primer plano encontramos una gran pantalla que parece ocupar toda la consola central con los datos de navegación entre otros parámetros.

El modelo será desvelado en el Salón de Ginebra el próximo 7 de marzo, por lo que entendemos que no deberíamos ver más imágenes del modelo hasta entonces, aunque nunca se sabe.

Compártela en:

Pixel