¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Filtrado el catálogo de accesorios completo del nuevo Ford Bronco

    Prototipo del Ford Bronco 2021Ford

    Un foro especializado ha filtrado el catálogo de accesorios completo del nuevo Ford Bronco 2021, revelando la extensa lista de equipamiento opcional que va a gozar el nuevo todoterreno e incluso los precios de todos estos elementos en su mercado natal.

    La nueva gama Ford Bronco 2021 va contar con un extenso catálogo de accesorios opcionales y esto no es ningún secreto para nadie puesto que la propia marca ha presumido en numerosas ocasiones de la extensa oferta de accesorios y elementos opcionales que va a tener su nuevo todoterreno desde el primer momento.

    Pero hasta ahora tan solo habíamos tenido un pequeño adelanto de los distintos accesorios y opciones del nuevo Ford Bronco 2021, pues la compañía los ha presentado poco a poco con las imágenes oficiales del modelo y, más recientemente, con la presentación de varios prototipos fuertemente modificados y cargados de accesorios hasta los topes precisamente en la semana en la que su máximo rival celebraba su mayor evento anual para aficionados, el Jeep Easter Safari. En el que Jeep precisamente presenta cada año varios prototipos similares, plagados de accesorios opcionales.

    Una de las imágenes filtradas del catálogo.

    Un usuario del foro Bronco 6G se ha hecho con el catálogo completo de accesorios del modelo y lo ha filtrado precisamente a través de esta web especializada, poniendo al descubierto varias docenas accesorios para el nuevo todoterreno de Ford.

    Catálogo

    El PDF completo lo podéis descargar en este enlace e incluye cerca de una docena de páginas cargadas de imágenes y referencias de estos accesorios, además de todos sus precios en dólares, pues hablamos del catálogo de opciones destinado al mercado estadounidense.

    Entre estos accesorios podemos encontrar elementos de múltiples tipos. Desde distintos tipos de techo para la variante abierta del Bronco hasta accesorios de camping como tiendas de campaña, neveras, racks o portabicicletas; además de accesorios estéticos como nuevos pasos de ruedas, molduras, salidas de escape, elementos protectores o adornos de todo tipo. Con este catálogo en la mano, los usuarios de la nueva gama Bronco 2021 pueden personalizar su 4x4 prácticamente como deseen.

    Fuente: Bronco 6G