Motor.es

¡Cazado! La suspensión del nuevo Ford Bronco al detalle en estas fotos espía

Una vez más, el nuevo todoterreno de Ford ha sido avistado a plena luz del día. Estas fotos espía del esperado Ford Bronco nos muestran con todo lujo de detalles un prototipo usado durante una sesión de pruebas en carretera. Además de poder echar un vistazo al interior, camuflado, también podemos descubrir los entresijos de su sistema de suspensión.

¡Cazado! La suspensión del nuevo Ford Bronco al detalle en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo Ford Bronco - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 22/01/2020 17:15

Ford continúa trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de su esperadísimo todoterreno. En no mucho tiempo el Ford Bronco será una realidad. La firma del óvalo azul lanzará al mercado una interesantísima alternativa a modelos de la talla del Land Rover Defender. Aunque a priori con un precio mucho más asequible. La marca sigue inmersa en su desarrollo como demuestran estas fotos espía.

Y es que, tras las fotos espía del interior del nuevo Bronco que publicamos recientemente, nuestros fotógrafos han vuelto a cazar a plena luz del día un prototipo de este modelo. Un nuevo avistamiento que nos permite, por ejemplo, descubrir nuevos detalles relacionados con los neumáticos, el propio habitáculo y, lo que es aún más interesante, el sistema de suspensión que será utilizado.

Ford Bronco - foto espía posterior
El nuevo Ford Bronco ha sido avistado nuevamente a plena luz del día.

Nuestro fotógrafo espía pudo tomar varias instantáneas de los bajos del vehículo, quedando la suspensión al descubierto. A pesar de todo el camuflaje empleado por la unidad de pruebas, hay varios detalles que dejan entrever la posibilidad de que estuviéramos ante un vehículo sin techo. Las barras antivuelco se intuyen parcialmente, lo que revive las informaciones sobre una variante de carrocería con techo desmontable para hacer frente al Jeep Wrangler.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En lo que respecta al apartado mecánico, habrá una selección de motores de gasolina. La versión de acceso estará fijada por un motor 1.5 litros EcoBoost y, un escalón por encima, encontraremos un motor 2.0 litros EcoBoost. Lógicamente, la tracción 4x4 será la gran protagonista de la oferta mecánica.

Por ahora seguimos sin saber a ciencia cierta si el Ford Bronco llegará a Europa. Lo cierto es que hay informaciones contradictorias. Por una parte, la propia marca mostró un plan de lanzamientos en el que aseguraba que el Bronco solo llegaría a Norteamérica, África y Oriente Medio. Sin embargo, hace relativamente poco tiempo Ford registró en Europa la denominación Bronco, lo que abre la puerta a su posible lanzamiento.

Ford Bronco - foto espía
Foto espía de los bajos de un prototipo del nuevo Ford Bronco.

¿Cuándo llegará al mercado? La presentación del nuevo Bronco está fijada para la primavera de 2020. Su debut se producirá en cuestión de unos meses. Sin embargo, no será hasta finales de este año cuando se abra el libro de pedidos de este nuevo modelo.

Compártela en:

Pixel