Motor.es

El interior del nuevo Ford Bronco 2021 parcialmente al descubierto

Ford continúa trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de su nuevo todoterreno. Una vez más, un prototipo del nuevo Ford Bronco 2021 ha sido cazado a plena luz del día. Y en esta ocasión, podemos echar un vistazo al habitáculo de este nuevo modelo que será presentado en la primavera de 2020.

El interior del nuevo Ford Bronco 2021 parcialmente al descubierto
Fotos espía del nuevo Ford Bronco - S. Baldauf/SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 20/01/2020 14:45

Una vez más el nuevo Ford Bronco ha sido cazado. Ford sigue inmersa en el desarrollo de su nuevo y esperado todoterreno. La firma del óvalo azul ha apretado el acelerador debido a que la presentación de este nuevo modelo ya se vislumbra en el horizonte. Está previsto que el nuevo Bronco entre en escena en algún momento de la primavera de 2020. Es decir, el debut está a la vuelta de la esquina.

Este nuevo avistamiento del Ford Bronco 2021 es realmente importante, puesto que nos permite asomarnos al interior. Echar un vistazo al habitáculo que, si bien sigue camuflado, ha perdido buena parte de las telas que cubren los elementos clave. A pesar de ello, se intuye perfectamente cómo será la línea de diseño que seguirá el interior del nuevo Bronco.

Ford Bronco 2021 - foto espía interior
Un vistazo al interior (camuflado) del nuevo Ford Bronco.

Una de las fotos espía que acompañan este artículo nos muestra una comparación del interior (camuflado) del Bronco con el habitáculo de la nueva generación del Ford Kuga (Escape en Estados Unidos). Y lo cierto, es que las similitudes van mucho más allá de la mera casualidad. Habrá una pantalla táctil que coronará la consola central, el módulo para manejar la radio y/o el equipo de música es el mismo y no debemos descartar que también se comparta el módulo de la climatización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lamentablemente el cuadro de instrumentos está parcialmente tapado. También hay algunos controles del túnel central que quedan al descubierto. No habrá palanca de cambios, será un control giratorio. Los materiales empleados para los guarnecidos y demás acabados serán más rudos y duraderos con respecto a los utilizados en el Kuga.

¿Llegará a Europa el nuevo Ford Bronco?

Lo cierto es que a día de hoy no hay un anuncio oficial específicamente sobre la posible llegada del nuevo Ford Bronco al mercado europeo. Es más, tenemos informaciones que apuntan a las dos posibilidades indistintamente. Y es que, basta con tirar de hemeroteca para hacernos una idea de cuál es la posición de la marca sobre este hecho.

Ford Bronco 2021 - foto espía interior
El interior del nuevo Ford Bronco estará influenciado por el del Ford Escape (Kuga en Europa).

En julio del pasado año Ford desveló su hoja de ruta de cara a la primavera de 2020. En una imagen bastante gráfica señalaba que el nuevo Bronco solo está destinado a Norteamérica, África y Oriente Medio. Sin embargo, a finales de 2019 volvió a saltar la noticia. Ford registraba en Europa la denominación Bronco. Es cierto que este hecho por sí solo no confirma un posible lanzamiento, pero sí deja abierta la puerta a su llegada al viejo continente.

Por ahora solo nos queda esperar. Lo cierto es que el nuevo Bronco sería una interesantísima alternativa al nuevo Land Rover Defender y otros todoterrenos que perduran en el continente europeo. Es posible que, dependiendo del éxito comercial que coseche en su país natal, Ford estudie otras opciones.

Compártela en:

Pixel