Motor.es

Ford comienza las pruebas del Bronco de 4 puertas que llegará en 2021

Cuando apenas quedan unos meses para que el nuevo Ford Bronco sea presentado, llegan nuevas fotos espía de la variante de cuatro puertas del todoterreno americano. Una seria apuesta que se encuentra en un estado de desarrollo más que avanzado y que llegará en 2021.

Ford comienza las pruebas del Bronco de 4 puertas que llegará en 2021
Fotos espía Ford Bronco 4 Puertas 2021 - Automedia

2 min. lectura

Publicado: 14/01/2020 21:20

La próxima primavera, el nuevo Ford Bronco será presentado oficialmente, una interpretación moderna del todoterreno americano que está previsto que desembarque también en Europa, además de en Estados Unidos.

Anunciado ya con un teaser oficial, el modelo que primeramente llegará al mercado lo hará con carrocería de dos puertas, pero también habrá una segunda opción mucho más práctica y espaciosa con cuatro puertas, como lo demuestran estas fotos espía que nos acaban de llegar desde el Nuevo Continente en unas pruebas de invierno.

El Ford Bronco tendrá una variante de 4 puertas en la primavera de 2021, con techo duro desmontable

Vinilado y cubierto con una lona, apenas se aprecian los faros redondos delanteros, con unas formas muy cuadradas y unos montantes del parabrisas muy verticales, mientras que el techo se encuentra tapado con una lona ceñida adicional, será duro y desmontable. En la zaga, la rueda trasera colocada en el portón confirma esta configuración heredada del pasado

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El prototipo de Ford también cuenta con una generosa altura al suelo y unos cortos voladizos, facilitando su capacidad dinámica fuera del asfalto y con una innegable concepción para una conducción puramente off-road, y algo más dura que la que ofrece un SUV convencional.

El Bronco de cuatro puertas es una opción alternativa a los Jeep Wrangler y Land Rover Defender 110, que también ofrecen esta configuración con dos puertas extras, estimando su llegada al mercado para primavera de 2021, con la misma oferta mecánica: el cuatro cilindros de 2.3 litros EcoBoost y un seis cilindros en V 2.7 litros biturbo con 2.7 litros, ambas con tracción total y caja de cambios automática de 10 velocidades.

La parte posterior del nuevo Ford Bronco de 4 Puertas deja a la vista parte de los modernos grupos ópticos

Compártela en:

Pixel