Motor.es

Ford también demanda al concesionario al que John Cena vendió su GT 2017

Hasta ahora no había trascendido, pero poco antes de demandar a John Cena por vender su Ford GT 2017, la marca demandó también al concesionario al que el luchador había vendido el deportivo previamente, tras tratar infructuosamente de impedir una nueva venta.

3 min. lectura

Publicado: 23/05/2018 09:00

El Ford GT 2017 de John Cena.

Como ya sabíamos, Ford Motor Company demandó judicialmente al actor y wrestler profesional John Cena por vender su recién estrenado Ford GT 2017, rompiendo el compromiso que había adquirido, como todos los clientes del modelo de edición limitada, de mantener el vehículo en su propiedad al menos los primeros 24 meses tras su recepción. De los cuales no se llegaron a cumplir ni los primeros 12.

Ford puso mucho empeño en seleccionar a los clientes que recibirían uno de estos deseados ejemplares entre las múltiples solicitudes que recibió tras su presentación en Detroit en 2015. Solicitudes que superaban en más de diez veces la cantidad de unidades que estaban disponibles del modelo. Por lo que la marca se toma muy en serio esta cláusula de compromiso que incluye en todos los contratos de venta del nuevo Ford GT.

Pero lo que no sabíamos era que además de John Cena, también había sido demandado el concesionario que le había comprado el coche al luchador profesional, tras intentar infructuosamente impedir la nueva venta del vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

John Cena junto a su Ford GT 2017.

El concesionario en cuestión es New Autos Inc., un establecimiento de la localidad de Chico, California, y la demanda fue, curiosamente, interpuesta unos días antes que la de Cena.

No está claro del todo porqué Ford ha demandado al concesionario, pues estos no tenían ninguna responsabilidad ni obligación contractual con el fabricante del deportivo, pero según ha trascendido, la marca se puso previamente en contacto con ellos para evitar que el vehículo fuera traspasado a otro cliente.

A partir de aquí la cosa se complica, pues el concesionario informó a la marca que el vehículo había sido vendido ya, pero la marca cuenta con imágenes del mismo expuesto en el establecimiento en fechas posteriores. Tras esto, el vehículo ha sido registrado en dos ocasiones, primero en Montana y posteriormente en California, precisamente en la localidad de Chico, donde se encuentra el concesionario. Aunque en el historial del vehículo sigue apareciendo la descripción de un solo propietario, a pesar de haber sido registrado en 3 localizaciones distintas desde que saliera de la factoría.

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel