Motor.es

Nuevas fotos espía del Ford Equator 2021 revealan su lujoso y tecnológico interior

Aunque el modelo ya fue mostrado en China por primera vez hace unos meses, hasta ahora no habíamos podido ver el interior del nuevo Ford Equator 2021. Han sido una nueva serie de fotos espía las que han revelado el lujoso interior del nuevo SUV de 7 plazas de Ford.

Nuevas fotos espía del Ford Equator 2021 revealan su lujoso y tecnológico interior
Ford Equator 2021 - CarNewsChina

3 min. lectura

Publicado: 09/01/2021 12:00

Fue el pasado mes de septiembre cuando pudimos ver las primeras imágenes del nuevo Ford Equator 2021. Un SUV de 7 plazas totalmente nuevo que va a ser fabricado y comercializado por la joint venture Jiangling-Ford exclusivamente en China y del que hasta ahora tan solo habían trascendido un par de imágenes de su exterior.

Aunque el informe que acompañaba a esas primeras imágenes aseguraba que el modelo ya había sido mostrado en público en China, hasta ahora no habíamos tenido la ocasión de ver nuevos ejemplares del nuevo SUV full-size de Ford, así como tampoco imágenes de su interior. Lo que ha resultado toda una sorpresa, pues el nuevo Equator 2021 cuenta con un habitáculo de aspecto muy cuidado y lujoso que ha quedado al descubierto precisamente con la publicación de esta nueva serie de fotos espía.

El salpicadero resulta muy lujoso y tecnológico.

Aunque el nuevo Ford Equator será un producto exclusivo para el mercado chino, este ha sido desarrollado para que ocupe un lugar prominente en el catálogo de la marca en ese mercado. Por tamaño hablamos de un modelo muy cercano a los del segmento full-size estadounidense y por posicionamiento se trata de un producto que trata de acercarse a los modelos premium o mejor acabados y equipados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su exterior denota que se trata de un producto cargado de mucho diseño y destinado a un público más familiar que campero, pero al ver las primeras imágenes de su interior queda claro que se trata de un modelo de orientación premium y urbanita. El moderno salpicadero cuenta con inserciones de madera que se extienden a los paneles de las puertas y con numerosos elementos revestidos en piel, por lo que el resultado da aspecto de un modelo de mayor empaque. Su enorme pantalla horizontal recuerda al sistema Widescreen que montan la mayoría de modelos Mercedes y que hace las funciones de tablero de mandos digital y pantalla del sistema de información y entretenimiento.

Especificaciones

Como la gran mayoría de modelos comercializados en el mercado chino, el nuevo Ford Equator 2021 solo va a contar con una versión mecánica, dotada de un bloque de 4 cilindros gasolina sobrealimentado de 2.0 litros y 224 CV (221 hp), que estará disponible con transmisión manual o automática, en versiones de tracción delantera o total. Por ahora no hay informes sobre la fecha de comercialización o sus posibles precios.

Fuente: Facebook CarNewsChina

Compártela en:

Pixel