Motor.es

El nuevo Ford Mondeo Evos 2022, cazado en fotos espía en Estados Unidos

Son las primeras fotos espía del nuevo Ford Mondeo Evos 2022 en sus pruebas por Estados Unidos. Unas instantáneas en toda regla que permiten ver al nuevo modelo del segmento D de la marca del óvalo desde todos los ángulos, y el primer SUV coupé de la firma. El nuevo Ford Mondeo Evos se estrenará en 2022.

El nuevo Ford Mondeo Evos 2022, cazado en fotos espía en Estados Unidos
Fotos espía Ford Mondeo Evos 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 06/01/2021 21:20

Hace tan solo unos días que te mostramos las primeras fotos espía del nuevo Ford Mondeo Evos 2022 en unas instalaciones en China, unas imágenes en las que se veían retales del modelo, el frontal, la trasera y el interior, aunque no como en todo sus esplendor. Cazado en Estados Unidos y con mucho más camuflaje a cuestas, ahora sí podemos ver al futuro modelo desde todos los ángulos.

Unas imágenes que evidencian claramente un cambio completo en el formato del Ford Mondeo conocido hasta ahora, lo que supone dar por finalizado el tradicional estilo de la berlina y el familiar. Ford se ha encargado bien de que no veamos las áreas clave del diseño, cubriendo con unas lonas adicionales el frontal y la parte trasera.

Foto espía Ford Mondeo Evos 2022 - Exterior
El frontal del nuevo Ford Mondeo Evos 2022 contará con una imagen inédita en la marca

El Ford Mondeo Evos 2022 será el primer SUV coupé de la firma, de producción global

Se aprecian algunos detalles muy interesantes en la delantera, como un fino cordón de diodos en la parte superior y una abertura por debajo con un proyector adicional, lo que sugiere sistema de iluminación dividido como otras marcas, flanqueando una gran parrilla del radiador con un entramado interno muy deportivo. Además, la ceñida lona delantera también deja intuir unas marcadas líneas más deportivas en el paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las mulas avistadas con carrocería de familiar se han transformado en un prototipo que no aventura en absoluto un familiar más alto, y un hipotético rival del Subaru Outback, entre otros, como se apostaban las quinielas. El futuro Ford Mondeo Evos 2022 apuesta más por un formato de SUV Coupé, con una marcada inclinación del portón trasero, que se ve perfectamente en el camuflaje, a pesar de que la marca se ha esmerado en disimular unos hombros traseros más altos.

Un cambio tan radical por fuera como por dentro, como también vimos en la unidad vista en China, con un salpicadero muy minimalista y una gran pantalla horizontal extendida desde el cuadro de instrumentos hasta el pasajero delantero, al más puro estilo de las grandes Premium alemanas. Un modelo que se estrenará en 2022 con una selección de motores de gasolina e híbridos enchufables, principalmente, y con la posibilidad de disponer también de tracción total.

Foto espía Ford Mondeo Evos 2022 - Exterior
El Ford Mondeo Evos 2022 se transforma en un SUV coupé, el primero de la firma

Compártela en:

Pixel