Motor.es

Ford ya prepara una actualización para el F-350 Super Duty

La gama Super Duty de Ford va a recibir una gran actualización en breve. Estas son las primeras imágenes del facelift que está preparando la marca del óvalo azul del pick-up Super Duty, donde podemos ver un ejemplar fuertemente camuflado.

Ford ya prepara una actualización para el F-350 Super Duty

3 min. lectura

Publicado: 07/08/2018 13:00

Nuevo Ford F-350 Super Duty 2020.

Aunque esta gama ya recibió recientemente una actualización, la compañía ya está trabajando en el desarrollo de una nueva versión aún más modificada, facelift incluído. Nuestros fotógrafos han podido captar este ejemplar del Ford F-350 en los alrededores de Dearborn, la localidad donde se encuentran los cuarteles generales de Ford.

El camuflaje de esta unidad delata que cuenta con algunos cambios y novedades en el exterior, y en algunas zonas ya se comienzan a apreciar, como es el caso del frontal, donde en lugar del camuflaje vinílico habitual descubrimos zonas de lona negra destinada a dejar respirar el modelo y que además deja apreciar el relieve de la nueva parrilla que esconde.

Además, se aprecia claramente el relieve de un enorme emblema de Ford, especialmente abultado. En el frontal vamos a encontrar también nuevas ópticas, aunque por el momento este primer ejemplar de pruebas no las monta, o al menos no lo parecen. En esta zona también encontramos camuflados los paragolpes e incluso los bajos, pero estos no recibirán demasiadas modificaciones, tan solo ligeros toques estéticos, pues estos elementos no cuenta con un diseño demasiado elaborado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Llegará en 2019 como modelo 2020.

En la parte trasera no esperamos encontrar demasiados cambios. Las únicas zonas o elementos susceptibles de recibir algún tipo de modificación serán las ópticas verticales y algún pequeño retoque del paragolpes, pero que no afectará a sus formas, que ya se aprecian bajo el camuflaje. El portón trasero está también camuflado por lo que no podemos ver si su relieve recibe cambios.

Además de los retoques estéticos, a nivel tecnológico sí que esperamos considerables novedades, con la incorporación de un V8 más eficiente para sustituir al antiguo V10 Triton, este estará asociado a la nueva transmisión de 10 velocidades. El equipamiento será actualizado y encontraremos por primera vez la suite de asistencias a la conducción Co-Pilot 360 de Ford.

No esperamos ver pronto esta versión, pues a tenor del camuflaje está a varios meses de concluir su desarrollo. Por lo que podemos esperar que sea desvelada en algún momento de 2019, aunque ya como modelo 2020. Su comercialización comenzará a finales de 2019 o ya a inicios de 2020.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel