Motor.es

El nuevo Ford F-150 Limited 2019 llega con el motor del Raptor bajo el brazo

La gama del Ford F-150 se ve reforzada con la llegada de la esperada versión Limited. El nuevo Ford F-150 Limited 2019 combina un interior lujoso con un equipamiento tecnológico a la vanguardia de su segmento y un potente motor que emana directamente del F-150 Raptor. El fabricante estadounidense señala que se trata del pick-up más ligero y potente del mercado.

El nuevo Ford F-150 Limited 2019 llega con el motor del Raptor bajo el brazo

4 min. lectura

Publicado: 28/07/2018 13:00

Ford F-150 Limited 2019 - posterior

El nuevo Ford F-150 Limited 2019 se presenta en sociedad.

Bajo la premisa de ofrecer el pick-up más ligero y potente del mercado estadounidense, la firma del óvalo azul ha presentado el nuevo Ford F-150 Limited 2019. La versión más lujosa y exclusiva del modelo de Ford viene cargada hasta las topes de todo tipo de equipamiento que permitirá a los pasajeros y conductor disfrutar de un agradable viaje a bordo de este vehículo. Todo ello rodeado de materiales de primera calidad cuidadosamente elegidos.

Los elementos de diseño más característicos son las enormes llantas de aluminio de 22 pulgadas, el elevado capó, la parrilla con acabado satinado y el nuevo paragolpes trasero que ha sido rediseñado para dejar a la vista las dos salidas de escape. El techo corredizo de dos paneles y los estribos laterales desplegables son otros de los rasgos más característicos del nuevo Ford F-150 Limited.

Si nos adentramos en el interior del nuevo F-150 Limited nos encontraremos con un nuevo tapizado de cuero Camel Black en los asientos con función de masaje, ventilados y un soporte lumbar más cómodo. Entre la dotación se incluye un volante con calefacción, control de crucero adaptativo con función Stop & Go así como el sistema de asistencia previa a la colisión con frenado automático de emergencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Ford F-150 Limited 2019 - interior

Un vistazo al interior del nuevo Ford F-150 Limited. Ambiente puramente americano.

También son estándar los sistemas de estacionamiento de carril y de asistencia activa al estacionamiento. El sonido Harman, cámara de visión de 360 grados y el controlador de freno de remolque incorporado. Opcionalmente el equipamiento puede ser mejorado con el sistema Pro Trailer Backup Assist. A nivel de conectividad las opciones son muchas gracias al sistema de información y entretenimiento Ford SYNC 3 con AppLink, Apple CarPlay y Android Auto. El FordPass Connect 4G LTE ofrece conexión Wi-Fi para hasta 10 dispositivos.

En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo Ford F-150 Limited, si echamos un vistazo bajo su capó nos encontramos con el mismo motor del Ford F-150 Raptor. Un motor V6 de 3.5 litros con 456 hp (450 hp) y 692 Nm de par máximo. Con respecto al modelo anterior el aumento de potencia y prestaciones es considerable. El rugido del motor emana a través de un nuevo sistema de escape con dos salidas.

A pesar de que Ford no ha dado detalles sobre precios o composición de la oferta, la marca sí ha confirmado que el nuevo Ford F-150 Limited se pondrá a la venta a finales de este año. El modelo saliente, que todavía puede ser configurado, tiene un precio de partida de 61.360 dólares (52.630 euros). La diferencia de precio con respecto al Ford F-150 Raptor es notable, aunque está claro que el enfoque es distinto.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel