Motor.es

Ford GT a subasta con menos de 19 kilómetros de uso

En lo que se está convirtiendo ya en costumbre, nos volvemos a encontrar con una unidad del Ford GT 2006 a subasta, ejemplar que más que en perfecto estado se encuentra a estrenar, puesto que no ha sido usado en los cerca de 15 años que ya tiene. Básicamente, como muchos de estos ejemplares, que tras salir de los concesionarios fueron almacenados y atesorados por sus propietarios.

Ford GT a subasta con menos de 19 kilómetros de uso
Ford GT '06 - RM Sotheby's

2 min. lectura

Publicado: 07/07/2019 20:00

Parece increíble que sigan apareciendo en el mercado ejemplares como este, completamente a estrenar a pesar del tiempo que llevan fuera del concesionario, sin embargo, no solo seguimos encontrándonos más y más ejemplares en las mismas condiciones sino que el mercado parece seguir demandando este tipo de unidades.

En cuanto a su precio, si bien su cotización hace tiempo que dejó de subir, lo cierto es que sus valores se mantienen estables desde hace ya bastante tiempo. Esta unidad va a ser subastada por RM Sotheby's el próximo 11 de julio y cuenta con unas estimaciones de precio que apuntan un valor final entre los 280.000 y los 340.000 dólares.

Ford GT 2006.

Este ejemplar cuenta con el número de bastidor 1FAFP90S96Y400599 y es una de las 327 unidades del modelo GT 2006 que salieron de la factoría con el color rojo Mark IV Red, que además está combinado con las Racing Stripe Lines longitudinales en color blanco y las pastillas de frenos en rojo tras las llantas forjadas BBS. Una combinación bastante popular en aquella época y de la que ya hemos visto incluso varios ejemplares a subasta. Unidades que además también contaban con la misma peculiaridad que este, se encontraban a estrenar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta unidad tiene una cifra de kilometraje realmente baja, 18.8 kilómetros de uso, por lo que podemos considerar que cuenta con el kilometraje de entrega y poco más. Hasta ahora solo ha tenido un propietario, quien lo ha conservado en su colección durante todo este tiempo.

De resto, esta unidad cuenta con la misma configuración que el resto de ejemplares similares que hemos podido ver en otras subastas, con el interior en piel de color negro y el motor V8 de 5.4 litros sobrealimentado que entrega 557 CV (550 hp) y 677 Nm de par máximo.

Compártela en:

Pixel