Motor.es

No uno, sino dos Ford GT idénticos a estrenar en la misma subasta

Tarde o temprano tenía que pasar. En la próxima subasta de Mecum Auctions coincidirán dos ejemplares idénticos del Ford GT, unidades de los años 2005 y 2006 que cuentan con la misma configuración y en ambos casos no han sido estrenados hasta el día de hoy.

No uno, sino dos Ford GT idénticos a estrenar en la misma subasta

3 min. lectura

Publicado: 25/03/2018 15:00

Ford GT a estrenar.

El anterior Ford GT era una pieza de colección desde el día que fue presentado, de ahí que un gran número de clientes se hicieran con uno de los poco más de 4.000 ejemplares que fueron fabricados no con intención de usarlo, sino de preservarlo sin usarlo ni una sola vez. Y en muchas ocasiones sin retirar siquiera los plásticos protectores y los adhesivos del concesionario.

A estas alturas hemos visto tantas unidades que aparecían a la venta a estrenar, varios años después de haber sido fabricadas, que no nos extraña la inmensa casualidad que tendrá lugar en la próxima subasta de Mecum Auctions en Houston, del 5 al 7 de abril. Donde nos encontraremos no uno, sino dos ejemplares idénticos del deportivo de Ford, ambos disponen de la misma configuración estética y en ambos casos no han sido registrados ni usados en ningún momento, tal y como llegaron del concesionario fueron puestos a buen recaudo para dejar pasar el tiempo.

Aunque pudiera parecer que ambos fueron comprados a la vez por el mismo propietario -también es habitual encontrar varios de estos ejemplares almacenados a la vez por la misma persona- lo cierto es que estos pertenecen a propietarios distintos que han coincidido en la misma subasta, y a los que seguramente no les hará ninguna gracia ver como sus modelos tienen que compartir el protagonismo en la misma subasta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aún encontramos los adhesivos exteriores.

En ambos casos nos encontramos carrocería roja y pinzas de freno a juego, con las racing stripe lines de color blanco e interior de color negro. Por lo que a simple vista son modelos gemelos. Lo único que los diferencia son el model year al que pertenecen, uno se corresponde con el modelo 2005 y el otro con el 2006.

También en ambos casos encontramos plásticos protectores y los habituales adhesivos con el que llegan los modelos al concesionario, pero cada uno de los ejemplares conserva distintos plásticos y adhesivos protectores. La última diferencia radica en su kilometraje, mientras uno dispone de solo 2 millas el otro muestra 2.6 millas de uso, es decir, ninguno de ellos ha recorrido más de 5 kilómetros.

Por el momento no se han confirmado las estimaciones para ambos modelos, pero a buen seguro ambos superarán holgadamente los 150.000 dólares que costaban nuevos en su día.

Fotos: Mecum Auctions

Compártela en:

Pixel