Motor.es

El Ford GT estrenará nueva versión más radical en Goodwood

La firma estadounidense ha publicado una oscura imagen en la que se ve claramente una nueva versión del Ford GT dotada de un enorme alerón trasero, al estilo de la versión GTE del deportivo de motor central que emplea la marca en el Campeonato del Mundo de Resistencia. Por el momento no hay nada confirmado, pero todo apunta a una nueva versión de calle con una configuración más radical y orientada a pista.

El Ford GT estrenará nueva versión más radical en Goodwood
Teaser del Ford GT 2019 - Ford

2 min. lectura

Publicado: 21/06/2019 14:00

El primer fin de semana de julio tendrá lugar la edición 2019 del Festival of Speed de Goodwood y será precisamente en este evento donde será presentada esta nueva y misteriosa versión del deportivo de carbono de Ford.

Hemos intentado darle algo de luz a la oscura imagen publicada por la marca estadounidense, en un intento de extraer algún detalle más de la oscura fotografía, sin embargo, esta ha sido retocada lo suficiente como para no poder mostrar más de lo que ya deja ver. Por lo que solo tenemos los pocos datos que inferimos de la silueta para poder especular sobre esta nueva versión.

Los Ford GT oficiales de Le Mans 2019.

A simple vista encontramos el mismo frontal que la versión de calle del Ford GT, ya que las gráficas de sus ópticas LED le delatan. Sin embargo, en la zona superior podemos ver claramente la silueta de una chimenea de ventilación y en la parte trasera la de un alerón. Este elemento es de gran tamaño, está posicionado a gran altura y cuenta con aletines verticales en los extremos, al estilo del enorme ala trasera que monta la variante de competición.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estas pistas apuntan a que esta próxima presentación en Goodwood será de una nueva versión del modelo de calle pero con una clara orientación de circuito, e incluso una posible versión track-only del Ford GT convencional. Lo que no sería de extrañar dada la cantidad de versiones de ese tipo que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Por el momento no podemos revelar más, por lo no saldremos de dudas hasta la celebración del Festival of Speed de Goodwood 2019, que tendrá lugar el primer fin de semana de julio, o si antes de ese fecha la nueva versión es revelada.

Compártela en:

Pixel