Motor.es

El Ford GT 2021 no estrena novedades importantes, pero ahora tiene más colores

La firma de Dearborn ha revelado a través de sus redes sociales algunas novedades para la gama 2021 de su deportivo de motor central. El nuevo Ford GT 2021 no va a contar con cambios importantes, pero sí que va a estrenar nuevas y atractivas configuraciones de color para la carrocería.

El Ford GT 2021 no estrena novedades importantes, pero ahora tiene más colores
Ford GT Liquid Carbon Edition 2020 - Ford

3 min. lectura

Publicado: 06/07/2020 12:00

En contraposición con la enorme campaña de marketing que está protagonizando el Ford Bronco, que va a ser presentado en solo unos días, la marca estadounidense ha decidido desvelar este fin de semana las últimas novedades de su modelo estandarte con un simple tweet.

Aunque Twitter no deja de ser una herramienta más al alcance del departamento de marketing de la compañía, resulta bastante curioso que no hayan querido dar más protagonismo y atención mediática a estas novedades del nuevo Ford GT 2021. Novedades de escasa relevancia y propias de un nuevo model year, como el que está presentando la marca. De ahí que no se hayan tomado demasiadas molestias para anunciarlas públicamente.

Como podéis ver en el GIF incrustado sobre estas líneas, el nuevo Ford GT 2021 va a estrenar una nueva serie de esquemas de color opcionales. En total nos encontramos con 3 nuevas opciones de color y nuevas gráficas que remarcan el falso pilar trasero y la entrada de aire lateral. Estos colores son nuevos tonos de rojo, azul y blanco, algo más oscuros que los que podemos encontrar en el catálogo habitual del modelo, aunque la compañía no ha revelado sus denominaciones o precios, así como tampoco si sustituyen a los colores actuales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Era de esperar que Ford no presentara novedades relevantes de cara al modelo 2021 del Ford GT, pues precisamente a inicios de este año se estrenó una de las actualizaciones más importantes del deportivo de motor central, que incluyó una revisión mecánica que aumentó la potencia del deportivo. En lugar de los 656 CV (647 hp) originales, el Ford GT presume desde 2020 de una potencia de 669 CV (660 hp).

Además del aumento de potencia y el estreno de otros detalles menores, a inicios de año también fueron lanzadas dos nuevas y espectaculares ediciones limitadas del modelo, los nuevos Ford GT Liquid Carbon Edition y Ford GT Gulf Racing Heritage Edition 2020. Como dicen sus nombres, en el primer caso nos encontramos con una carrocería realizada por completo en fibra de carbono vista, mientras que en la segunda encontramos otra variante de la edición Gulf Racing Heritage Edition 2019, que difiere en unos pocos detalles de su antecesora, como es el caso de la delgada línea negra que separa los colores azul y naranja tradicionales de Gulf Racing, además del dorsal 6 en lugar del dorsal 9 que montaba el año anterior.

Compártela en:

Pixel