Motor.es

Ford GT ’67 Heritage Edition: homenaje a una victoria inolvidable

Con la finalidad de homenajear la victoria conseguida en las 24 Horas de Le Mans en 1967, los chicos de Ford ofrecerán la posibilidad de disfrutar de la edición limitada Ford GT ’67 Heritage Edition de su icónico superdeportivo. Solamente estará disponible para el modelo 2018. Cuenta con un exterior e interior personalizado.

Ford GT ’67 Heritage Edition: homenaje a una victoria inolvidable

3 min. lectura

Publicado: 15/08/2017 10:00

Ford GT '67 Heritage Edition - posterior

Ford GT '67 Heritage Edition.

Con una producción limitada a 1.000 unidades, es innegable que el nuevo Ford GT será uno de los modelos más exclusivos y demandados de su categoría. Dicha cantidad de ejemplares será fabricada de forma artesanal de aquí al año 2020. Esto se traduce en una producción anual de 250 unidades. Pero, a pesar del escaso stock que habrá disponible esto no ha impedido a los chicos del óvalo azul a ofrecer una edición limitada muy interesante. Hablamos del Ford GT ’67 Heritage Edition.

Tendrá una tirada bastante escueta. Ford ofrecerá esta edición limitada durante el periodo de comercialización del modelo 2018. Presentará un exterior e interior modificado con una gran cantidad de detalles diferenciadores que permiten crear una imagen de cierto aspecto retro y vitange para esta bestia sobre ruedas. Está inspirado en el Ford GT40 de 1967 que conquistó las 24 Horas de Le Mans en dicho año.

Poniendo especial atención al exterior del Ford GT ’67 Heritage Edition, las diferencias con respecto al modelo base son evidentes. La carrocería ha sido pintada en un tono rojo que combina de manera muy interesante con las franjas de color blanco. Y por si fuera poco el aspecto «racing», debemos de sumar en el enorme dorsal con el número que representó al GT40 en aquella competición. Dicho círculo blanco con el número uno se puede encontrar en los laterales y frontal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Ford GT '67 Heritage Edition - interior

Esta edición limitada del Ford GT solamente estará disponible para el modelo 2018.

Otros detalles reseñables del exterior que debemos tener en cuenta son, sin lugar a dudas, las llantas de aluminio de 20 pulgadas con un acabado plata satinado. Las carcasas de los espejos retrovisores también presentan una tonalidad similar.

Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo a las imágenes del habitáculo también encontraremos novedades muy interesantes. Los detalles en rojo como las costuras de los tapizados de cuero de los asientos y volante, permiten disfrutar de un ambiente elegante a la par que exclusivo. Los cinturones de seguridad también han sido pintados en rojo, mientras que las paletas de cambio obtienen un acabado en gris.

La combinación de ciertos apliques de acero inoxidable satinado repartidos por el interior con otros detalles en fibra de carbono es muy llamativa. Tampoco podía faltar la pertinente placa identificativa con la que dejar claro que estamos ante una edición limitada muy exclusiva.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel