Motor.es

El Ford Mondeo Evos 2022, cazado en sus primeras fotos espía en Europa

Los prototipos del nuevo Ford Mondeo Evos 2022 empiezan sus pruebas en Europa, la tercera que se ve al nuevo crossover y en una tercera región mundial tras hacerlo en China y Estados Unidos. Las fotos espía apenas muestran nuevos detalles del crossover en que se ha convertido el Ford Mondeo, el primero con aspecto coupé.

El Ford Mondeo Evos 2022, cazado en sus primeras fotos espía en Europa
Fotos espía Ford Mondeo Evos 2022 en Europa - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 15/02/2021 10:00

Es la tercera vez que el nuevo Ford Mondeo Evos 2022 se deja ver en fotos espía, tras las primeras de China y las siguientes en Estados Unidos, que vimos antes de terminar el año. Ahora, el futuro modelo se ha dejado ver en Europa, en las primeras pruebas de invierno en el norte de Suecia, más camuflado que al otro lado del Atlántico.

El nuevo modelo de Ford presentaba la carrocería forrada en vinilo y una lona extra en la parte posterior dejando ver la forma más tendida del portón trasero. En estas nuevas instantáneas, el SUV no deja un detalle a la vista con camuflaje extra. Apenas se distingue una finísima franja de LED bajo el borde del capó del motor, y un segundo proyector en los extremos del paragolpes para las funciones de cruce y carretera.

Foto espía Ford Mondeo Evos 2022 - exterior
El lateral del Ford Mondeo Evos 2022 ofrecerá un estilo más deportivo

El Ford Mondeo Evos 2022 se estrena en las pruebas de invierno sobre lagos helados

El camuflaje cubre toda la carrocería, excepto el panel del techo que permanece al descubierto, tratándose de un techo panorámico, mostrándose ligeramente abierto. El futuro Mondeo Evos ofrecerá un diseño lateral más aerodinámico, gracias a las manijas de las puertas escamoteables, y más deportivo de la superficie acristalada, con un borde inferior de la ventanilla trasera en ascenso, al mismo tiempo que el superior desciende, uniéndose en un tercer cristal fijo más pequeño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los de Ford han tejido una estructura más vertical en la parte trasera impidiendo ver el nuevo portón y su forma coupé, dejando ver una mínima parte de los grupos ópticos traseros encendidos. Un diseño muy deportivo y completamente nuevo por fuera, y también por dentro, con una gran pantalla separada de la columna de dirección y una táctil ocupando gran parte de un salpicadero más minimalista.

El Ford Mondeo Evos se espera que debute en 2022, y se ponga a la venta el mismo año. La firma ofrecerá una selección de motores de gasolina electrificados, y también parte de los híbridos enchufables, con tracción delantera y total a las cuatro ruedas. El futuro modelo no tendrá versiones diésel disponibles.

Foto espía Ford Mondeo Evos 2022 - exterior
El abultado camuflaje en la trasera del nuevo Ford Mondeo Evos 2022 impide ver nuevos detalles

Compártela en:

Pixel