Motor.es

¿Es el nuevo Ford Mondeo Evos 2022? Nuevas fotos espía desde China lo apuntan

Llegan nuevas fotos espía desde China, un crossover cazado en unas instalaciones privadas y que apuntan al nuevo Ford Mondeo Evos 2022. Unas imágenes muy interesantes porque, aunque no hay confirmación de que se trata de él, sí presenta rasgos y detalles que suponen un salto cualitativo importante comparado con el modelo actual.

¿Es el nuevo Ford Mondeo Evos 2022? Nuevas fotos espía desde China lo apuntan
Fotos espía del nuevo Ford Mondeo Evos 2022 en China - News Yiche

4 min. lectura

Publicado: 23/12/2020 14:00

Llegan nuevas fotos espía desde China, de un nuevo modelo de Ford que apunta al nuevo Mondeo Evos 2022. Aunque las imágenes no ofrecen el ángulo correcto que confirmen que realmente se trata de este modelo, sí es cierto que presenta algunos detalles que hacen inclinar la balanza de este lado, lo que supondrá una auténtica revolución, realmente lo que se espera también.

Sabemos que el Ford Mondeose transformará por completo, abandonando el concepto de berlina y de familiar tradicionales y apostando por un formato más moderno, el de un crossover. Un cambio tan radical como difícil de creer lo que se muestra en estas fotos espía, comenzando por un frontal completamente nuevo, en el que la parrilla cobra todavía más protagonismo del que ya tenía, y en línea con la que monta el nuevo Ford Equator 2021, un SUV de siete plazas para China.

La zaga del futuro Ford Mondeo Evos 2022 contará con unos pilotos en los marcados hombros

El diseño de la parte posterior del Ford Mondeo Evos 2022 ofrecerá un estilo de vanguardia

Las imágenes también dejan al descubierto unos faros mucho más rasgados, reducidos a una mínima expresión, junto a un paragolpes muy alto y con unas líneas muy limpias. El resultado es un diseño muy moderno y sofisticado, a la vez que deportivo por delante. Y, aunque no contamos con una vista más precisa del lateral, que cuenta con manijas de las puertas integradas en los paneles, las barras de techo confirman que realmente se trata de un crossover.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un prototipo más que avanzado que también demuestra una silueta muy deportiva, con una línea del techo que se extiende y decae con una pronunciada curvatura en la parte posterior, acabando en un inclinado portón trasero. La cinta amarilla también delata la forma de la superficie acristalada que alcanza hasta el pilar trasero. En la parte trasera, el diseño apunta que los pilotos, por primera vez, no modernizarán la quinta puerta.

Si sorprendente es el cambio de imagen exterior, el del interior es toda una revolución, sin comparaciones posibles. Un salpicadero vanguardista con una gran pantalla que se extiende desde el cuadro de instrumentos hasta el pasajero, reduciendo el tamaño de la consola prácticamente solo para las toberas de ventilación. El túnel de transmisión también es nuevo, ahora con un selector redondo. Un diseño completamente novedoso para la nueva generación del Mondeo que debutará a finales de 2021, aunque se pondrá a la venta en 2022.

Interesante el cambio en el interior del futuro Ford Mondeo Evos 2022, apuesta por el minimalismo

Fuente: News Yiche

Compártela en:

Pixel