Motor.es

Puedes ganar un ejemplar único del nuevo Shelby GT500 por solo 10 dólares

La firma estadounidense ha preparado una pieza muy particular y destacada del nuevo Ford Mustang Shelby GT500 2020, dotada de una configuración especial que le convierte en un ejemplar único. Esta pieza ha sido creada con la intención de ser sorteada por motivos benéficos, y cada uno de los tickets de este sorteo tiene un costo de 10 $.

Puedes ganar un ejemplar único del nuevo Shelby GT500 por solo 10 dólares
Shelby GT500 2020 Venom - Ford

3 min. lectura

Publicado: 18/08/2019 16:00

Ford Motor Company y JDRF, una organización que lucha contra la diabetes de tipo 1, llevan colaborando cerca de una década, por lo que esta no es la primera vez que la firma de Dearborn cede un vehículo con las intenciones de recaudar dinero para esta causa.

JDRF planea sortear esta unidad a finales de año y vender unos 75.000 tickets, por lo que con un precio de 10 dólares el boleto, la compañía planea recaudar 750.000 $ solo con el sorteo, además de lo que seguramente recaudarán en la cena de gala donde será sorteado el deportivo. Mientras que el afortunado ganador se podrá llevar a casa la versión más potente y salvaje que se ha creado nunca del Ford Mustang (es el Ford más potente de la historia) por la miserable cantidad de 10 $.

El V8 de 770 caballos del nuevo Shelby GT500.

Esta unidad del nuevo Shelby GT500 recibe el apelativo Venom por el particular acabado de pintura de su carrocería, un atractivo color gris denominado Venom Metallic y que está combinado con líneas longitudinales de color negro. La decoración con la que se espera ver a la mayoría de unidades del modelo. Será muy raro encontrarnos con ejemplares de nuevo Shelby GT500 2020 dotados de un solo color y sin las habituales Racing Stripe Lines, que estarán disponibles en varios tonos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este ejemplar cuenta además con la opción de llantas de fibra de carbono vista, sin ningún revestimiento que lo cubra, y están calzadas con gomas Michelin Pilot Sport Cup. Otros elementos visibles son el Carbon Fiber Track Package, que cuenta con numerosos elementos exteriores acabados también en fibra de carbono o el enorme alerón trasero Mustang GT4. En el interior vamos a encontrar los asientos deportivos con revestimientos en piel, que entendemos serán de color negro.

Bajo el capó seguimos encontrando el mismo y espectacular bloque V8 de 5.2 litros y cigüeñal plano que gracias a un enorme compresor alcanza unos impresionantes 770 CV y 847 Nm de par máximo. Este motor está asociado exclusivamente al eje trasero mediante una transmisión automática de doble embrague de 7 relaciones de origen Tremec.

Compártela en:

Pixel