Motor.es

Ford Transit Connect: el facelift culmina sus pruebas en nuestro país

  • El nuevo Ford Transit Connect facelift ha sido visto durante sus pruebas en las carreteras de nuestro país.
  • Esta actualización, que afectará sobre todo a los apartados estético y tecnológico, será presentaba en breve, a tenor por el estado del prototipo.
Ford Transit Connect: el facelift culmina sus pruebas en nuestro país

3 min. lectura

Publicado: 09/08/2017 13:00

Nueva Ford Transit Connect.

La división europea de Ford es otra de las marcas que se han desplazado al sur de nuestro país para continuar el programa de pruebas de sus modelos en desarrollo. En esta ocasión, nuestros fotógrafos han podido captar un ejemplar raramente visto, el facelift que está preparando la marca para el Transit Connect, que como podemos ver por el abundante camuflaje que presenta, debe haber entrado ya en las etapas finales de su desarrollo.

El Transit Connect facelift ya había sido visto anteriormente, pero no en Europa, sino en las cercanías de la sede de la compañía en Dearborn, Michigan. El ejemplar que os mostramos en esta nueva serie de fotos espía se encuentra en un estado más avanzado, por lo que podemos suponer que su presentación no debe estar muy lejana en el tiempo.

Para tratarse de un mero facelift, que probablemente afecte poco a nivel estético, el camuflaje de este prototipo es muy profundo. Quedan patente las intenciones del equipo de pruebas de Ford de ocultar al máximo los rasgos del modelo, sobre todo en el frontal, donde seguramente ya nos encontremos con los nuevos elementos estéticos definitivos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mucho camuflaje para ser un mero facelift.

En el frontal es donde seguramente encontremos la mayoría de los cambios, con un morro rediseñado que incluirá nueva parrilla central, cambios en el paragolpes y nuevas ópticas. En la zaga encontramos también mucho camuflaje, pero no tanto como en el frontal, donde además del habitual vinilo en blanco y negro también podemos ver lonas de color negro.

Por lo que en la zaga encontraremos probablemente tan solo nuevas ópticas, ya que como suele ser habitual en este tipo de vehículos, el gran tamaño de las puertas ocupa toda la trasera y los fabricantes no suelen alterar el diseño original de las mismas en una mera actualización.

A nivel interior sí que encontraremos más novedades, con una gran actualización de equipamiento y probablemente mejores acabados y opciones, incluyendo la última versión del sistema de información y entretenimiento SYNC3 de Ford, con pantalla táctil de mayor tamaño y mayor conectividad.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel