Motor.es

Ford Transit Custom 2018: actualización estética y tecnológica

  • Hasta 2 unidades hemos podido avistar del desarrollo del restyling de la Ford Transit Custom.
  • Ford presentará el renovado modelo este año, y su comercialización, a más tardar, llegará en 2018.
  • Los cambios afectarán sobre todo al frontal y al equipamiento disponible.
Ford Transit Custom 2018: actualización estética y tecnológica

3 min. lectura

Publicado: 14/03/2017 10:00

Nueva actualización para la gama Transit Custom.

Ford se encuentra ultimando el desarrollo del facelift de la nuevo Ford Transit Custom. Nuestros fotógrafos han logrado captar hasta dos prototipos recientemente del modelo, uno de ellos mientras realizaba las pruebas de invierno, en Escandinavia, y el segundo en el sur de Europa.

Como podemos ver en las imágenes, ambos ejemplares disponen de la misma configuración de carrocería, chasis largo o L2 y techo medio (la opción más alta de techo de la gama Custom). Aunque en el caso de la unidad que está rodando en el sur de Europa, cuenta con la variante de carrocería Kombi, con el lateral acristalado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre los cambios que veremos en el nuevo modelo encontramos una parrilla delantera mucho más grande, unas ópticas rediseñadas, que incluyen luces LED diurnas, y un nuevo paragolpes delantero. El camuflaje se muestra bastante grueso precisamente en esa zona, pero queda patente que bajo el nos encontramos elementos con nuevas formas y tamaños.

Actualización estética y probablemente tecnológica para la Transit Custom.

La generación actual de la Transit Custom data de 2013, por lo que estamos simplemente ante una actualización estética y más que probablemente, afectará también al equipo disponible. Si bien los modelos de este segmento pueden contar con versiones muy parcas en cuanto dotación de serie, dado el uso comercial al que están destinadas, las gamas también disponen de versiones más altas y ricas en equipamiento. Por lo que no sería de extrañar encontrarnos nuevos elementos tecnológicos.

En el caso de la gama Transit Custom, esta dispone actualmente de dos sistemas de audio, el más alto de ellos ya con sistema de infotainment y navegación SYNC de Ford. Por lo que es probable que este se actualice con el sistema actual SYNC 3.

El facelift de la Transit Custom debería ser presentado en algún momento de este año, por lo que su llegada a los concesionarios podría ser durante 2018, como fecha más probable.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel