¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El nuevo Ford Transit Connect 2018 sigue perdiendo camuflaje

    10

    Volvemos a cazar al nuevo Ford Transit Connect 2018 durante una sesión de pruebas en carretera. En estas nuevas fotos espía nos encontramos con un prototipo que ha perdido una gran cantidad de camuflaje. Especialmente en el frontal. El lavado de cara llegará a los concesionarios el próximo año.

    Ford Transit Connect 2018 - foto espía

    Al detalle el frontal del nuevo Ford Transit Connect 2018. La pérdida de camuflaje es evidente.

    Si en el mes de agosto dimos con el nuevo Ford Transit Connect mientras realizaba una serie de pruebas por las carreteras españolas, ahora, unos meses más tarde hemos vuelto a cazar un prototipo del esperado lavado de cara del vehículo comercial ligero de Ford que pronto llegará a los concesionarios. Y lo mejor de todo, es que en estas nuevas fotos espía podemos verlo más al descubierto que nunca.

    El fabricante estadounidense sigue retirando poco a poco el camuflaje que cubre el frontal y zaga del nuevo Transit Connect. Y aunque todavía su mirada sigue escondida debajo de varias capas de vinilo, ya se deja intuir un aire más estilizado y moderno. Recordemos que la mayor cantidad de modificaciones en el plano estético se concentrarán en la zona delantera del vehículo.

    Y precisamente es ahí donde Ford ha destinado una mayor cantidad de recursos. Con respecto al modelo saliente, el nuevo Ford Transit Connect ofrecerá importantes novedades en el plano estético y tecnológico. Además de unas nuevas ópticas, la parrilla y paragolpes serán revisados para transmitir una imagen más actual, fresca y en consonancia con el resto de la gama de la marca.

    Ford Transit Connect 2018 - foto espía posterior

    Foto espía del Ford Transit Connect 2018 durante una sesión de pruebas.

    Por su parte, aunque la zaga también siga contando con camuflaje, podemos anticiparte que, además de un paragolpes rediseñado, estrenará unas nuevas luces traseras. Ford aprovechará esta actualización para reforzar el equipamiento referente a la conectividad con el sistema de información y entretenimiento SYNC 3. Recientemente la compañía puso al día el Ford Tourneo Custom y la nueva pantalla táctil de 8 pulgadas que permite usar Android Auto y Apple CarPlay era una de las grandes novedades.

    Todavía está por ver si Ford añadirá nuevos motores a la gama. Recordemos que en la actualidad, toda la oferta se compone de diferentes motorizaciones diésel TDCi e incluso, dependiendo de la carrocería elegida, tendremos acceso a motores EcoBoost.

    ¿Cuándo llegará a los concesionarios? Sin una fecha concreta confirmada, sabemos que el nuevo Ford Transit Custom estará listo para desembarcar en los concesionarios europeos el próximo año 2018. Seguiremos de cerca su desarrollo para ver si volvemos a tener la oportunidad de fotografiarlo de nuevo.

    Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

    El nuevo Ford Transit Connect 2018 sigue perdiendo camuflaje