Motor.es

Forza Horizon 3 recibe el pack de coches Alpinestars

Ya está disponible el nuevo paquete de coches para Forza Horizon 3. Bajo el nombre «Alpinestars», nos encontramos con un total de seis nuevos modelos que vienen a engrosar la ya larga lista de coches disponible. Entre otros modelos se incorporan el Acura NSX 2017 o el Mazda RX-7 de 1990.

Forza Horizon 3 recibe el pack de coches Alpinestars

3 min. lectura

Publicado: 08/11/2016 14:00

Forza Horizon 3 Alpinestars Car Pack

El nuevo paquete de coches Alpinestars ya está disponible en Forza Horizon 3.

¿Te has cansado de los más de 350 coches de Forza Horizon 3 disponibles hasta la fecha? No te preocupes. Como suele ocurrir a primeros de cada mes, llegan a los bazares digitales los nuevos contenidos «DLC» y, en este caso, un nuevo paquete de coches. Bajo el nombre «Alpinestars», los chicos de Turn 10 Studios nos ofrecen seis nuevas joyas sobre ruedas para disfrutar en la tercera entrega de la saga Forza Horizon.

El nuevo pack de coches Alpinestars ya está disponible para descargar en el bazar de Xbox Live así como en la Windows Store por un precio de 6,99€. La lista de coches no para de crecer, y en parte, es uno de los grandes éxitos que está haciendo de Forza Horizon 3 el juego de su género más exitoso de Xbox One. Ya podemos ponernos al volante de estos seis coches para recorrer las carreteras y lugares más recónditos de Australia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Qué coches compone el Pack Alpinestars? Si te decides a adquirir este contenido de pago descargable para Forza Horizon 3, sumarás a los coches disponibles en el juego los siguientes modelos:

  • Acura NSX 2017
  • Nissan Silvia K’s 1998
  • Mazda Savanna RX-7 1990
  • Ford Falcon XR GT 1967
  • Dodge Viper ACR 2016
  • BMW M4 GTS 2016
  • Talbot Lotus Sunbeam 1979

Forza Horizon 3 Alpinestars Car Pack

Un total de 6 nuevos coches que se suma a larga lista disponible hasta la fecha.

Cabe destacar que este paquete también se encuentra disponible para los jugadores que han adquirido el «Car Pass» (Pase de Coches) de Forza Horizon 3, cuyo precio es de 29,99€ y da acceso a los pack de coches que Microsoft Studios distribuye a través de los mencionados bazares digitales.

Como bien decimos, la lista de coches de Forza Horizon 3 no para de aumentar. Está más cerca de rozar los 400 coches, entre los que encontramos superdeportivos modernos como el Lamborghini Aventador o vehículos clásicos como el Ferrari 250 Testa Rossa del año 1957. Además, esta «expansión» del número de coches disponible no terminará aquí, ya que la idea del estudio desarrollador es poder lanzar 42 coches mediante contenido DLC.

El nuevo paquete de coches Alpinestars se suma a los ya lanzados hasta la fecha. El más reciente fue el The Smoking Tire en el que se introdujeron modelos como el Lotus 340R o el Aston Martin Vulcan, entre otros.

Todos los detalles del paquete de coches Alpinestars en este vídeo oficial.

Compártela en:

Pixel