Motor.es

Forza Motorsport 7: requisitos mínimos y recomendados en PC

Microsoft ha confirmado los requisitos mínimos y recomendados que tendrá Forza Motorsport 7 en su versión específica para PC. Solamente podrá ser jugado en equipos con sistema operativo Windows 10. Se pondrá a la venta a nivel global el próximo 3 de octubre para PC, Xbox One y la nueva Xbox One X.

4 min. lectura

Publicado: 17/06/2017 16:00

Forza Motorsport 7

Ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados de Forza Motorsport 7 en PC.

Durante el reciente E3 2017 se confirmó un hecho que muchos ya dábamos por hecho, y era el regreso de la saga Forza Motorsport este mismo año con su séptima entrega. Pues bien, Forza Motorsport 7 ya es oficial y estará disponible antes de que acabe el 2017, es más, ya hemos podido echar un vistazo al primer tráiler oficial y ojear las primeras imágenes que han sido desveladas.

Ahora, unos días después del señalado anuncio, Microsoft ha hecho oficiales los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC de Forza Motorsport 7. El esperado título de conducción estará disponible en «la plataforma rey». Como es lógico, también podrá ser jugado en Xbox One y en la nueva Xbox One X. Una de las principales bazas que jugará la nueva entrega de la saga para destacar en un género cada vez más saturado es el apartado gráfico.

La intención de Turn 10 Studios es poder exprimir al máximo el hardware en las plataformas en las que estará disponible. En cualquier caso, gracias al programa «Play Anywhere» no tendremos que elegir entre una versión u otra, pudiendo apostar directamente por el formato digital del juego. En cualquier caso, Microsfot ha despejado cualquier duda sobre los requisitos que deberá cumplir nuestro PC si deseamos usarlo para jugar a Forza Motorsport 7. En líneas generales podemos decir que no hay sorpesas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 llegará el 3 de octubre de 2017 a PC, Xbox One y Xbox One X.

Como era de esperar Windows 10 será el único SO disponible y la API de DirectX 12 también hace acto de presencia. Por otra parte, Microsoft nos recomienda como mínimo 2 GB de memoria de vídeo y un procesador Intel i5-750 2.67 GHz. Ahora bien, de tener que recomendar, si nuestro PC no cumple con los requisitos recomendados personalmente optaría por la versión de Xbox One para poder disfrutar de una forma decente la calidad gráfica que ofrecerá el juego.

Los equipos más preparados podrán reproducir los gráficos a 60 FPS y una resolución 4K en HDR. Será un lujo para la vista y el oído, ya que la banda sonora y sonido de los coches siempre ha sido otra de las principales características de la saga Forza Motorsport. Recordemos que la séptima entrega estará disponible desde el 3 de octubre de 2017. El título pondrá a nuestra disposición una lista con más de 700 vehículos y 30 escenarios distintos en los que conducirlos.

Requisitos de Forza Motorsport 7 en PC

Requisitos Mínimos de Forza Motorsport 7 en PC
Sistema OperativoWindows 10
Arquitecturax64
TecladoIntegrado
MouseIntegrado
DirectXAPI de DirectX 12
Memoria8 GB
Memoria de Vídeo2 GB
ProcesadorIntel i5-750 2.67 GHz
GráficosNVIDIA GT 740, NVIDIA GTX 650 y AMD R7 250X
Requisitos Recomendados de Forza Motorsport 7 en PC
Sistema OperativoWindows 10
Arquitecturax64
TecladoIntegrado
MouseIntegrado
DirectXAPI de DirectX 12
Memoria8 GB
Memoria de Vídeo4 GB
ProcesadorIntel i5 4460 3.2GHz
GráficosNVIDIA GTX 670 o NVIDIA 1050 Ti

Fuente: Microsoft

Compártela en:

Pixel