Motor.es

Gran Turismo Sport: disponible a partir del otoño de este 2017

Aprovechando la celebración del E3 2017 los chicos de Polyphony Digital han desvelado un nuevo tráiler de Gran Turismo Sport. Además, se ha confirmado que la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción llegará, en exclusiva a PlayStation 4, en otoño de este 2017.

Gran Turismo Sport: disponible a partir del otoño de este 2017

3 min. lectura

Publicado: 14/06/2017 11:00

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport estará disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Gran Turismo Sport ha sido uno de los videojuegos de conducción que han centrado las miradas durante el E3 2017 que ha tenido lugar estos días. Sin lugar a dudas fue una de las novedades más esperadas en la conferencia de Sony. Aprovechando este importante evento, los chicos de Polyphony Digital han querido aclarar nuevos aspectos de la nueva entrega de la saga.

Acompañado de un nuevo tráiler que puedes ver al final de este artículo se ha confirmado que Gran Turismo Sport estará disponible a partir del otoño de este 2017. El estudio que está detrás de este nuevo título asegura que se trata del proyecto más ambicioso en el que se han embarcado. El resultado será uno de los juegos más realistas de su género. Cada piloto podrá disputar carreras cara a cara contra pilotos de su misma habilidad y experiencia para defender su país o fabricante favorito.

Por otra parte, y junto al nuevo tráiler, PlayStation España ha publicado una nueva serie de imágenes en las que podemos ver algunos de los circuitos (19 localizaciones y 27 trazados distintos) que estarán disponibles en el juego: Nürburgring, Blue Moon Bay, Dragon Trail, Lake Maggiore, Mount Panorama y el trazado en tierra de Sardegna.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Gran Turismo Sport

Según Polyphony Digital, Gran Turismo Sport ofrecerá la experiencia de juego más realista posible.

Como se espera, una de las principales virtudes que tendrá Gran Turismo Sport con respecto a otros títulos de conducción disponibles en el mercado o las entregas anteriores de la saga, es su apartado gráfico. El juego se retrasó, en parte, por el trabajo necesario para ofrecer una experiencia audiovisual nunca antes vista. Contará con 4K* dinámicos, 60 FPS y efectos en HDR.

También se ha tenido en cuenta la base que ofrece PS4 y GT Sport exprimirá al máximo su hardware. En nuestro garaje virtual podremos tener hasta 140 vehículos, aunque las cifras de circuitos y modelos disponibles se verán aumentadas con la llegada de contenidos descargables.

Recordemos que Gran Turismo Sport será un título exclusivo de PlayStation 4. Uno de los juegos más interesantes que podremos encontrar en el catálogo de la consola de Sony. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento más concreta pero se confirma que estará disponible en el último trimestre del año como ya habíamos venido comentando en artículos anteriores.

El nuevo tráiler oficial de Gran Turismo Sport nos invita a estar atentos al próximo otoño de 2017.

Fuente: PlayStation España

Compártela en:

Pixel