Motor.es

Fotos espía del Audi RS3

Filtradas nuevas fotos del Audi RS3.

Fotos espía del Audi RS3

2 min. lectura

Publicado: 01/04/2009 20:08

Este nuevo modelo bajo la apariencia de un aparente Audi S3 Sportback, está el nuevo Audi RS3. Todas las fotos espía han sido realizadas en el famoso circuito de Nürburgring, al igual que el VW Golf R20. La mula de pruebas todavía no nos ha ofrecido datos en especial, salvo las grandes entradas de aire en el frontal lo cuál nos da a entender que serán tipo Audi RS5, bastante agresivas, como suele pasar con las versiones RS.

El motor que usará si lo conocemos y es el mismo que utiliza el impresionante Audi TT-RS, un 2.5 TFSI de cinco cilindros, sobrealimentado y 340cv. Todas las prestaciones serán de aunténtico lujo, 0-100km/h en unos 4,6 segundos, y la velocidad máxima "por desgracia" estará limitada en 250km/h, aunque bajo una petición se podrá incrementar hasta los 280km/h.

En lo que confierna al diseño exterior, se esperá mucha deportividad, aparte del frontal "agresivo", la parte trasera es de esperar que tenga un difusor de dimensiones consideradas, y dos salidas de escape bastante marcadas como viene siendo habitual en la marca. Se espera que el nuevo Audi A3 vea la luz en Octubre del año 2010.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel