Motor.es

Fotos espía del Audi S1 2012 totalmente al descubierto

Llegan estas imágenes espía del próximo Audi S1, la versión más deportiva hasta el momento del pequeño de la familia de la marca de los cuatro aros. Contará con el motor 1.4 TFSI de 180 caballos y cambio DSG de siete relaciones, cubierto por una carrocería con elementos más deportivos. ¿Lo veremos en Frankfurt?, ¿ Habrá un RS1?

Fotos espía del Audi S1 2012 totalmente al descubierto

2 min. lectura

Publicado: 04/05/2011 22:15

Te ofrecemos las imágenes espía del Audi S1 2012, el cual se rumorea que montaría el motor 1.4 TFSI de doble sobrealimentación y 180 caballos de potencia, unido a una caja de cambios de doble embrague DSG con siete relaciones, por lo que recibirá el tren motriz ya comercializado en el Ibiza Cupra R, Skoda Fabia RS y VW Polo GTI. Está claro que el objetivo del S1 son los Mini Cooper S, entre otros. Parece que será el primer S de Audi sin tracción quattro.

Se especula con unas prestaciones consistentes en una aceleración de 0 a 100 Km/h en poco menos de 7 segundos y una velocidad máxima superior a los 225 Km/h.

No se sabe si este modelo pasará a ser el tope de gama del A1, pero de lo que no cabe duda es que los 180 caballos suenan a poco.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ves, la carrocería del A1 ha sido modificada sutílmente para adaptarla a un mayor nivel de prestaciones, así como una imagen más deportiva. Principal objetivo.

Así, el S1 cuenta con paragolpes rediseñados más deportivos, faldones laterales, marcos laterales y espejos en negro mate, así como llantas específicas de 18 pulgadas.La verdad que es muy difícil diferenciarlo del kit S- Line salvo por el diseño de las llantas.

Los acabados interiores también reciben un toque más rácing, con llamativos colores incrustados tanto en la tapicería como el salpicadero y puertas.

Pocos datos se conocen hasta el momento del S1, seguiremos atentos.

Compártela en:

Pixel