Motor.es

Fotos espía del interior del Lexus GS 2012

Las fotos espía del habitáculo del Lexus GS 2012 nos muestran con todo detalle cómo será su diseño interior.

Fotos espía del interior del Lexus GS 2012

2 min. lectura

Publicado: 23/07/2011 12:46

Sólo ha transcurrido una semana desde que vimos algunas fotos espía de una unidad de pruebas que, pese a su camuflaje, nos mostraba algunas cosas del aspecto exterior de la futura generación del Lexus GS pero también están surgiendo nuevas imágenes que nos enseñan con todo lujo de detalles cómo es el interior de esta berlina japonesa.

En las imágenes podemos apreciar dos tipos de tapicería que combinan el blanco y el negro para la mayoría de versiones del GS y el rojo y el negro en las variantes deportivas F-Sport. El cuero se presenta de forma abundante por todo el habitáculo recubriendo asientos, salpicadero, paneles de puerta, volante y palanca de cambios.

El volante multifunción es de tres radios, tendrá un gran logo de Lexus en su parte central y presenta inserciones de madera. Detrás de él podemos apreciar las levas que accionan el cambio secuencial del GS, transmisión que tendrá diferentes modos de funcionamiento -eco, normal y sport-. Las versiones deportivas dejarán patente su espíritu con un pedalier de aluminio de aspecto realmente racing.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El cuadro de instrumentos ofrece dos grandes esferas que se corresponden con el velocímetro y el cuentarrevoluciones, unidas por una pantalla multifunción. A los lados, dos indicadores informan del combustible restante y de la temperatura del motor. En la parte alta de la consola central la pantalla de gran tamaño del navegador ofrecerá diferentes opciones para manejar el sistema de navegación, el sistema de sonido e incluso el climatizador trizona.

En definitiva el interior muestra un habitáculo realmente lujoso y muy atractivo -especialmente el de la versión F-Sport- con el que Lexus espera poder hacer frente a sus rivales alemanes.

Fuente: The Lexus Enthusiast

Compártela en:

Pixel