Motor.es

Fotos espíaEl Ford Mustang 2015 asoma el morro

Nuevas imágenes espía muestran sin camuflaje el frontal de la sexta generación del Ford Mustang. El diseño del deportivo americano se basa en el Evos Concept. El nuevo Mustang contará con motores de gasolina de cuatro, seis y ocho cilindros. Su presentación está prevista para el mes de abril del próximo año.

2 min. lectura

Publicado: 09/10/2013 08:00

El año que viene será especial para Ford porque será el 50º aniversario del nacimiento del icónico Mustang. Para celebrarlo, la marca norteamericana estrenará la última generación del Ford Mustang con muchas novedades, entre ellas su nuevo diseño: en estas fotos espía podemos ver con detalle y sin camuflaje cómo es el frontal del futuro Mustang 2015.

La sexta generación del deportivo americano se presentará en abril de 2014. Su producción dará comienzo en verano y poco después llegarán las primeras unidades a los clientes, ya con especificaciones MY2015.

El lenguaje de diseño que vestirá el futuro Mustang se basa en el del Evos Concept, prototipo presentado en el Salón de Frankfurt de 2011. Los rasgos comunes se aprecian especialmente en el frontal, que aparece sin camuflaje en las fotografías de Autoweek, en elementos como la parrilla y los faros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Mustang será más ligero gracias al empleo de una nueva plataforma y contará con una suspensión trasera independiente por primera vez en su historia. En cuanto a las mecánicas, estarán disponibles motores de gasolina de cuatro, seis y ocho cilindros. Los dos primeros estarán turbopropulsados y se espera que ofrezcan más de 300 CV de potencia.

Fuente: AutoweekFotos: Autoweek.com

Compártela en:

Pixel