Motor.es

Fotos espía: Ford B-Max

Ford sigue paseando al contrincante que prepara para los Citroën C3 Picasso, Honda Jazz etc. Te ofrcemos sus fotos espía. El modelo se espera que sea presentado en el Salón de París o para Ginebra, en marzo del año que viene.

Fotos espía: Ford B-Max

2 min. lectura

Publicado: 26/09/2011 18:20

El minivolumen derivado de la plataforma del Fiesta sigue paseándose con el fin de ponerse a punto para su llegada. Como puedes ver, el coche difiere poco del concept presentado en Ginebra, aunque sí que es verdad que su estética resulta bastante más anodina que la de éste, pero tampoco es que podamos ratificarlo ya que el camuflaje no ayuda a que resulte bonito. Lo que sí es cierto, es que a rasgos generales viene siendo calcado al Concept B-Max, si a este le añadimos las manetas de las puertas y la varilla que parte la ventanilla lateral trasera.

Las puertas traseras también siguen siendo deslizantes, pero lo que no sabemos es si mantiene la interesante solución de prescindir del pilar B, dejando un amplio y libre hueco de acceso al habitáculo

Interiormente sigue siendo fiel al concept, con materiales más normalitos y menos llamativos que en éste, eso sí, pero salvo algunos mandos es calcado, y parece casi idéntico al salpicadero del Fiesta, aunque algo más sofisticado y evolucionado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sus características técincas son una plataforma y mecánicas compartidas con el Forfi (1.6 TDCi 90/115 CV) más el nuevo tricilíndrico turboalimentado 1.0 EcoBoost y el 1.6 de gasolina también.

¿Su presentación? Lo esperamos para el Salónde Ginebra,en marzo, o el Salón del Automóvilde París.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel