Motor.es

Fotos espíaJaguar XJ 2015, fotos del facelift

Nuevas fotos espía nos muestran el Jaguar XJ 2015 en una jornada de test en Reino Unido. El facelift de este modelo se presentará en otoño de 2014. Los cambios estéticos del buque insignia del fabricante británico se limitarán a los paragolpes, faros, pilotos y parrilla frontal. La nueva generación podría llegar en 2016.

Jaguar XJ 2015, fotos del facelift

2 min. lectura

Publicado: 19/11/2013 10:30

Pasadas por agua nos llegan las fotos de la sesión de pruebas del Jaguar XJ 2015. Por las carreteras de Reino Unido, la lluvia acompañó a la sesión de pruebas dinámicas de la lujosa berlina británica, que el año que viene lucirá pequeños cambios en su carrocería para ponerse al día. Es la segunda vez que es cazado en los últimos 15 días.

A pesar de que se trata de un modelo veterano (se presentó en 2009), el buque insignia del fabricante británico ha aguantado bien el paso del tiempo. En 2012 recibió una nueva caja de cambios automática, elimina los motores V8 de la gama, se incluye una variante de tracción total y se realizan cambios en su equipamiento.

Toca el momento de los retoques estéticos con un facelift muy ligero que se presentará en otoño de 2014. Las modificaciones afectarán a los paragolpes, faros, pilotos y parrilla frontal, que como podemos ver en las imágenes son las zonas que aún permanecen camufladas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con estas modificaciones, la vida comercial hasta que llegue la nueva generación en 2016, cuando el modelo británico desarrolle sus armas para competir con la Clase S de Mercedes-Benz.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel