Motor.es

Fotos espíaKia Cee’d 2016, con su motor al descubierto

Un prototipo del Kia Cee’d 2016 ha dejado abierto su capó durante unos instantes cuando estaba realizando sus tests invernales. Nuestro fotógrafo espía no ha perdido la ocasión de fotografiar el propulsor de nueva factura que estaban probando en el restyling del compacto coreano.

Kia Cee’d 2016, con su motor al descubierto

2 min. lectura

Publicado: 02/04/2015 11:00

A mitad de su vida comercial, el Kia Cee’d recibirá un restyling para actualizar su imagen. El lavado de cara afectará a todas sus carrocerías -3 puertas, 5 puertas y familiar SW- y se presentará a finales de año. Nuestro fotógrafo espía ha conseguido capturar las primeras imágenes de uno de los prototipos del Cee'd 2016 con el capó abierto, dejando a la vista su motor.

Bajo el capó de este prototipo parece observarse una mecánica de tres cilindros. Recordemos que Kia estaba trabajando en el Kappa 1.0 T-GDI, un nuevo propulsor tricilíndrico de gasolina turboalimentado que sigue la tendencia downsizing del mercado. De este propulsor habrá dos variantes de potencia, una con 100 CV y otra con 120 CV.

Su versión más potente, el 1.0 T-GDI de 120 CV y 172 Nm de par máximo, llegará en septiembre para formar parte de la actual gama del Cee’d. Lo hará en la nueva línea de equipamiento que aportará una imagen más deportiva para el compacto coreano, el Kia Cee’d GT Line.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A finales de año se presentará el Cee’d restyling, que también adoptará el T-GDI de 120 CV. Más adelante también recibirá su variante de 100 CV. Esta eficiente mecánica tricilíndrica se irá añadiendo posteriormente al resto de modelos de Kia.

Compártela en:

Pixel