Motor.es

Kia Cee´d GT 2016, su próximo 'restyling' en fotos espía

El Kia Cee´d GT 2016 también recibirá una pequeña puesta al día en su diseño, de forma similar al resto de la gama: aquí puedes verlo en sus primeras fotos espía. El 'restyling' del Kia Cee´d GT 2016 destacará por un nuevo frontal, con paragolpes y ópticas rediseñados. Mantendrá sus 204 CV, siendo más eficiente en consumos.

Kia Cee´d GT 2016, su próximo 'restyling' en fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 04/02/2015 17:00

A pesar de su juventud en el mercado, el Kia Cee´d 2016 estrenará próximamente un pequeño 'restyling', refrescando su diseño. Te lo mostramos en sus primeras fotos espía, pero este lavado de cara estético también llegará a su versión GT, del que ahora te ofrecemos nuevas imágenes.

El nuevo Cee´d GT también llegará con carrocería de cinco puertas, sumándose al Pro_Cee´d GT de tres puertas. Esta unidad de pruebas está todavía bastante 'camuflada', a lo que la abundante nieve no ayuda. Aún así, se puede distinguir en este Kia Cee´d GT 2016 pequeños cambios en su paragolpes y parrilla delantera, junto a un diseño de sus ópticas ligeramente actualizadas.

En conjunto, parece que el Cee´d 2016 mantendrá el diseño general del modelo actual, aplicando únicamente sutiles cambios a elementos como los antes mencionados. Las luces LED incrustadas en su paragolpes frontal, una seña de identidad de esta versión GT, esperamos que se mantengan en este restyling, así como su exterior e interior más deportivos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por lo demás, los Cee´d 2016 incluirán más equipamiento de seguridad y confort, junto a la posibilidad del cambio automático de doble embrague, hasta ahora inédito en el modelo. Este cambio DCT de siete velocidades, el primero en Hyundai-Kia, ya se ofrece en su primo, el Hyundai i30 2015, y también se incorporará a la oferta del nuevo Kia Cee´d.

No esperamos un aumento de potencia, por lo que el Cee´d GT seguirá recurriendo al motor 1.6 T-GDI, con 204 CV, aunque se reducirán ligeramente sus consumos homologados gracias a una mayor eficiencia. De esta forma, el Cee´d GT se quedará lejos de aquellos compactos más deportivos y potentes, rivalizando por ejemplo con el Peugeot 308 GT, con sus 205 CV

Fotos: Imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel