Motor.es

Fotos espíaMercedes-Benz Clase C 2014 al descubierto

El nuevo Clase C ha sido fotografiado al descubierto durante el rodaje de un spot publicitario. Las nítidas imágenes muestran la versión con el exterior de AMG. La berlina sin ningún tipo de camuflaje da la impresión de ser un Clase S más compacto. Oficialmente será presentado en Enero de 2014, en Detroit.

Mercedes-Benz Clase C 2014 al descubierto

1 min. lectura

Publicado: 17/11/2013 07:31

Después de algún que otro teaser y que fuese desvelado de forma oficial el interior, nos llegan fotografías del nuevo Clase C de Mercedes completamente al descubierto. Las capturas fueron tomadas mientras se realizaba una sesión de rodaje para un spot comercial.

Como podéis comprobar el modelo en cuestión viene equipado con el kit AMG exterior. Tras poder verlo con la completa ausencia de camuflaje y en imágenes muy nítidas, podemos decir que exteriormente tiene bastante parecido con el nuevo Clase S aunque con una notable reducción de sus dimensiones.

Será en Enero de 2014 cuando el nuevo Clase C se muestre al público de manera oficial, durante el salón del Automóvil de Detroit. Por el momento disfrutad de la galería de imágenes Esperemos más pistas sobre el nuevo modelo en lo que resta de año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel