Motor.es

Fotos espíaMINI Clubman 2015, nuevas imágenes

Los prototipos del MINI Clubman 2015 han sido cazados de nuevo por los objetivos. En esta fotos espía los vemos desplazándose por las carreteras de Múnich. La segunda generación del Clubman aumentará de tamaño, con una carrocería más ancha y larga que la de su predecesor. Las puertas laterales traseras tendrán un tipo de apertura convencional.

MINI Clubman 2015, nuevas imágenes

2 min. lectura

Publicado: 20/12/2013 10:45

La primera vez que te mostramos imágenes de la nueva generación del MINI Clubman fue de un prototipo subido a la plataforma de una grúa. En aquel momento no sabíamos con certeza si se trataba del Clubman o del Traveller, un nuevo modelo que recupera el nombre del MINI Traveller clásico en los años 60 y que será un monovolumen que combina características del Clubman y del Countryman.

Con estas nuevas imágenes se confirma que el protagonista de aquella sesión fotográfica es el Clubman 2015, y en esta ocasión podemos ofrecerte fotografías del coche rodando por las carreteras de Múnich.

Vestido con el habitual traje de camuflaje de MINI, el nuevo modelo será significativamente más largo que su predecesor. El modelo familiar de la marca británica también presentará una carrocería de una anchura mayor que la del Cooper, para maximizar la habitabilidad interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las puertas laterales traseras tienen un tipo de abertura convencional en lugar de las de tipo “suicida” que tenía la actual generación, por lo que el acceso a las plazas traseras será más cómodo. En la parte trasera, el portón mantiene la característica doble puerta de apertura lateral. En cuanto a motores, no habrá sorpresas y el Clubman compartirá las mismas mecánicas que el Cooper.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel