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Renault comienza las pruebas de una nueva generación de la Trafic para 2022

El comercial intermedio de la marca del Rombo se ha visto actualizado hace pocos meses. Pero unas nuevas fotos espía evidencian que Renault ya ha comenzado el desarrollo de una nueva generación de la Trafic, el modelo ligero que debe ver la luz en 2021.

Renault comienza las pruebas de una nueva generación de la Trafic para 2022
Fotos espía Mula Renault Trafic 2021 - Motor.es

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Publicado: 22/10/2019 08:00

La actualización de medio ciclo de vida de la Renault Trafic fue desvelada el pasado mes de abril, dotando de un aspecto más moderno y elegante al segundo modelo de los vehículos comerciales de la marca francesa. Un interesante lavado de cara que casi ya tiene los días contados.

Y es que unas nuevas fotos espía evidencian que los del Rombo han empezado los ensayos para una nueva generación del modelo. Aparentemente normal, se aprecia un pequeño alargamiento de unos centímetros en la parte delantera que ha sido modificada en ambos lados y que también tiene su evidencia en el capó del motor, con unos cierres provisionales a medias del panel.

Renault acaba de comenzar las pruebas de la futura Trafic 2022

Un desarrollo que acaba prácticamente de comenzar y que también se está aprovechando para comprobar las emisiones de algunos de los motores equipados, y lograr el cumplimiento de los objetivos de emisiones promedio de CO2 en la gama de Renault.

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El modelo actual se encuentra enmarcado dentro del plan estratégico "Drive The Future", y que termina en 2022, por lo que el fabricante estima que la nueva generación verá la luz a finales de 2021 y será comercializada en 2022, con un diseño más moderno y vanguardista que veremos próximamente adelantado con un concept y con un estilo que seguirá las líneas de la nueva Kangoo.

Además, dispondrá de mayor tecnología tanto en el interior como en materia de equipamiento y motores; precisamente, la parte mecánica será una de las que más mejoras reciba ampliándose la oferta de combinaciones de movilidad sostenible, con eléctricas de mayor capacidad de autonomía y nuevas híbridas enchufables, al menos dos, que reducirán la oferta de combustión.

Detalle del alargamiento del futuro Renault Trafic, unos milímetros más en la parte delantera
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