Motor.es

La tercera generación del Renault Kangoo 2020 ya rueda: llegan sus primeras fotos espía

Son las primeras fotos espía del nuevo Renault Kangoo. La tercera generación del comercial de la marca francesa ya tiene un relevo a la vista que acaba de comenzar su jornada de pruebas. Las fotos espía muestran un prototipo camuflado escondiendo un diseño similar al de los nuevos Clio y Captur, que veremos en el Salón de París 2020.

La tercera generación del Renault Kangoo 2020 ya rueda: llegan sus primeras fotos espía
Fotos espía Renault Kangoo 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 18/06/2019 11:36

Hace poco más de mes y medio que la marca del Rombo nos sorprendió con la presentación de la nueva estrategia eléctrica de Renault, incluyendo también el concepto de la tercera generación del Kangoo, un modelo comercial ligero con aptitud polivalente.

Acaba de comenzar su desarrollo, así lo demuestran sus primeras fotos espía que nos acaban de llegar, con la carrocería completamente vestida de vinilo y no dejando a la vista ni un solo detalle. Tal es así, que no es posible ni relacionarlo estéticamente con el Kangoo Z.E. Concept, el anticipo que los franceses nos mostraron a finales de abril.

La tercera generación del Renault Kangoo 2020 ofrecerá una vista delantera más moderna, siguiendo la nueva imagen de marca

Y a pesar de ello, sabemos que no diferirá en gran medida de éste después de ver los dibujos en el registro de patentes, apostando por la nueva imagen de marca que dan los faros delanteros finos y complementados por la luz diurna de LEDque se presentaen forma de "C" y popularmente conocido como "comillos", aderezado con la nueva parrilla del radiador que da una mayor presencia al emblema de la firma.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con puertas correderas laterales para facilitar el acceso y salida del habitáculo -o del espacio de carga- solo es posible apreciar la verticalidad de la silueta y la parte posterior con unas luces que se hayan completamente tapadas pero que, a diferencia del concepto, se integrarán en los montantes traseros, con LED y con la tradicional forma luminosa de "C".

La tercera generación del Kangoo será completamente nueva, teniendo mucho que ver con el nuevo Clio y Captur, modelos con los que técnicamente comparte la plataforma CMF y la oferta de motores más que completa, con bloques de gasolina, diésel, semihíbrida, híbrida enchufable y una eléctrica que repetirá, esta vez, con la nueva tecnología "E-Tech", concebida por el propio fabricante, un modelo que debutará en el Salón de París 2020.

El prototipo de la nueva Renault Kangoo 2020 acaba de ser cazada por nuestros fotógrafos

Compártela en:

Pixel