Motor.es

Fotos espía: El Suzuki SX4 2013 cazado en Sierra Nevada

EL Suzuki SX4 de segunda generación entra en su fase final de desarrollo, y ahora se encuentra por Sierra Nevada poniéndose a punto a manos de los ingenieros. De momento no te podemos adelantar mucho de su aspecto exterior, pero parece que la evolución estética va a ser bastante notable, no así el interior, que presenta un aspecto algo conservador.

Fotos espía: El Suzuki SX4 2013 cazado en Sierra Nevada

2 min. lectura

Publicado: 18/07/2012 14:02

Suzuki ya anda probando los prototipos de la segunda generación del SX4, que ya va pidiendo a gritos poder ver la luz después de los más de seis años de vida comercial del actual modelo.

De momento, se encuentra camuflado hasta las cejas, pero parece que su evolución estética va a ser bastante notable, y aunque no podemos ver mucho, sí que se diferencia en el frontal una nueva parrilla atravesada por tres barras horizontales y unos faros más grandes con fondo oscurecido.

Por lo demás, no te podemos adelantar nada más allá de que contará con una cintura de diseño ascendente hasta la trasera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, las imágenes captadas son bastante más reveladoras, ya que el modelo de pruebas no utilizaba nada de camuflaje en su habitáculo, por lo que dejaba totalmente descubierto su nuevo salpicadero, ahora de mayor calidad y aspecto más elaborado, pero de diseño conservador. En él, destaca el acabado satinado de la consola central, junto con las inserciones de aluminio de la parte superior, en forma de hexágono, de la consola y el volante.

A la espera de su presentación oficial, que podría ser para el Salón de París, te dejamos con la galería de fotos espía.

Fuente: Autoblog Español

Compártela en:

Pixel