Motor.es

Opel Meriva 2017, descubrimos su interior

Te mostramos por primera vez el interior del nuevo Opel Meriva 2017. Mientras que el exterior de las unidades de pruebas todavía no ha perdido ni un ápice de camuflaje, el habitáculo de la nueva generación del monovolumen de Opel queda al descubierto.

Opel Meriva 2017, descubrimos su interior

3 min. lectura

Publicado: 02/05/2016 17:00

Opel Meriva 2017 - foto espía

El Opel Meriva 2017 sigue cumpliendo sus fases de desarrollo.

Si hace menos de una semana ya publicamos unas fotos espía del Opel Meriva 2017 cazado por nuestros fotógrafos durante una sesión de pruebas en el circuito de Nürburgring, tenemos que volver a hacernos eco de la nueva generación del monovolumen de Opel ya que te mostramos, las que son, las primeras imágenes de su interior. Totalmente al descubierto gracias a estas nuevas fotos espía.

Y aunque la unidad fotografiada tiene algunas telas para tratar de disimular algunos de los aspectos del habitáculo del nuevo Opel Meriva 2017, podemos decir que ha quedado al descubierto gran parte de los elementos más característicos de este modelo que, si no hay ningún imprevisto, a comienzos del próximo año, aunque la puesta de largo tendría que ocurrir en el último tramo de 2016.

Centrándonos en estas fotos espía de interior del Meriva 2017, vemos que recibirá una gran pantalla en la que hacer uso del sistema de info-entretenimiento así como del navegador. Y alrededor de la pantalla también se aprecian algunos controles en los que hacer uso de las distintas aplicaciones y servicios del nuevo Meriva. Por ejemplo, el nuevo navegador por satélite.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Opel Meriva 2017 - foto espía

Se trata de la primera vez que vemos el interior de nuevo Opel Meriva 2017.

Tras el volante multifunción en el que habrá diferentes botones para controlar el sistema de info-entretenimiento así como sistemas tales como el control de velocidad, queda a la vista el panel de instrumentación compuesto por dos diales individuales y una pantalla central en la que se podrá visualizar diferentes parámetros y datos enfocados a optimizar la conducción.

Por otra parte, y en lo que respecta al exterior de esta unidad cazada por nuestros fotógrafos, la verdad es que no hay mucha novedad que podamos contar. Y es que con respecto a la unidad fotografiada hace unos días, no ha perdido ni una pizca de camuflaje. En cualquier caso, es importante tener presente que si algo caracterizará a la nueva generación del Opel Meriva es que dará un paso adelante para convertirse en un modelo de aspecto «crossoverizado» y así, poder dejar atrás su diseño actual de monovolumen tradicional.

¿Dónde será fabricado? La nueva generación del Opel Meriva compartirá línea de montaje con el Citroën C3 Picasso en la factoría de Zaragoza propiedad de General Motors. Modelo con el que también compartirá arquitectura y otra gran cantidad de componentes. Por cierto, también será producido en España el Meriva comercializado bajo la marca Vauxhall en el Reino Unido.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel