Motor.es

Mini amplía su garantía un año más en todos sus modelos

La marca Mini actualiza su garantía en la compra de cualquiera de sus vehículos, incrementando así hasta los 2 años de reparaciones con un límite de 200.000 kms. Concluye así el plan para incluir este nuevo servicio en toda la gama, el cuál se inició en el mes de Noviembre con el Clubman y el Countryman.

3 min. lectura

Publicado: 24/04/2017 14:00

Mini Clubman

Mini, la marca premium de vehículos utilitarios del Grupo BMW, ofrece ahora una ampliación de su garantía de reparación en todos sus modelos. Desde el pasado mes de Marzo, toda su gama cuenta ya con este beneficio tan gustoso a la hora de escoger la compra de un nuevo coche.

Desde el citado mes de Marzo se ha completado la intención de Mini por ofrecer este servicio a todos sus modelos, aunque previamente ya comenzó a dar este paso con el Mini Clubmany elMini Countrymanallá por el mes de Noviembre. Desde ahí la marca continuó con esta ampliación en Marzo con los restantes modelos de la gama, como el Mini 3 puertas, Mini 5 puertas o Mini Cabrio, finalizando así este ambicioso plan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta nueva extensión cubre el coste total de la reposición de piezas en mal estado como consecuencia de cualquier avería fortuita que pueda ocasionarse, así como el gasto que ocasione su correspondiente mano de obra.

Mini 5 puertas

Este nuevo beneficio cuenta con las siguientes ventajas a tener en cuenta:

    • Valor de reventa: Esta ampliación estará vinculada al vehículo, no a su propietario, lo que otorga un extra añadido a la hora de vender el coche sin que haya cumplido aun el tiempo de cobertura, continuando junto a su nuevo propietario.
    • Amplias coberturas: La nueva ampliación de garantía podrá disfrutarse en cualquier servicio Mini del planeta, por lo que no influirá su lugar de compra con el lugar de residencia habitual de su propietario.
    • Calidad y seguridad: Como era de esperar, Mini garantiza la reposición de las piezas dañadas por unas de recambios originales, así como la mano de obra propia de la marca.

De esta manera, la marca se sitúa a favor del cliente, representando su total garantía de producto. Esta ampliación de la garantía en un año más tendrá un límite de hasta 200.000 kms. Recordemos que el acceso a la gama Mini lo tenemos disponible con su modelo más básico, el Mini One de 3 puertas, con un precio de partida de 19.600€.

Mini 3 puertas

Compártela en:

Pixel