Motor.es

MINI 2018: cazamos el lavado de cara de la tercera generación en su versión Cooper S

MINI ya está trabajando en la esperada puesta a punto de la tercera generación (F56) del MINI Hatch. La unidad cazada era una versión Cooper S y concentra el camuflaje en aquellos elementos que recibirán algún tipo de cambio. Desde los faros delanteros hasta las luces traseras.

MINI 2018: cazamos el lavado de cara de la tercera generación en su versión Cooper S

4 min. lectura

Publicado: 11/04/2017 10:20

MINI Cooper S 2018 - foto espía frontal

Foto espía del MINI Hatch 2018. Un pequeño lavado de cara para poner al día al urbanita.

Con la llegada del bueno las marcas comienzan a sacar a «pasear» sus novedades. Si en el día de ayer te mostramos las primeras fotos del nuevo BMW Serie 1 2018, ahora es el momento de hablar de otra puesta a punto del grupo automovilístico alemán que llegará al mercado en breve. Se trata del lavado de cara que sufrirá la tercera generación del MINI. Desde que el MINI F56 se pusiera a la venta allá por el año 2014, no ha recibido ninguna revisión. Pues bien, esto está a punto de cambiar.

Te traemos las primeras fotos espía del nuevo MINI 2018. Nuestros fotógrafos han conseguido cazar a una unidad de pruebas en su versión Cooper S. Será una actualización con el objetivo de poner «al día» al pequeño urbanita mostrándolo más moderno, atractivo e interesante de cara a su público. Ahora bien, ¿qué novedades se avecinan con este «facelift»? Echemos un vistazo a las fotografías.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No hay margen a la duda, el contraste del camuflaje con el color de este MINI Cooper S 2018 nos revelan rápidamente los elementos que sufrirán cambios con esta revisión. El camuflaje se concentra tanto en el frontal como en la zaga. Tanto los faros delanteros como las ópticas traseras están camuflados, lo que nos desvela que serán rediseñados. Otros elementos como el embellecedor en el que se sitúa el botón de apertura del portón trasero o la parte superior de la parrilla frontal también están cubiertos.

MINI Cooper S 2018 - foto espía posterior

Foto espía del nuevo MINI Cooper S. El camuflaje presente nos anticipa los elementos que serán actualizados.

Sin embargo, además de todo lo citado anteriormente, otros cambios que podemos esperar son la introducción de nuevos colores, diseños de llantas, tapizados y guarnecidos para el habitáculo. Nuevas opciones que no harán más que aumentar el ya extenso catálogo de personalización de este pequeño urbano.

A nivel de diseño el habitáculo no traerá modificaciones importantes. El equipamiento tecnológico será mejorado con la llegada de la última versión del sistema de info-entretenimiento de la marca. Tampoco podemos descartar alguna novedad en la dotación de seguridad. Este tipo de actualizaciones son idóneas para mejorar la dotación del vehículo en todos sus aspectos.

¿Cuándo se dará a conocer? Cabe destacar que se trata de las primeras fotos espía que conseguimos sobre el nuevo MINI Hatch 2018. Sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de un «facelift», es muy probable que MINI opte por darlo a conocer en el Salón de Automóvil de Frankfurt 2017 que tendrá lugar en el mes de septiembre. Un evento en el que BMW llegará cargada de novedades y en el que la mítica firma británica pueda acompañarle.

MINI Cooper S 2018 - foto espía

Lateral del MINI Cooper S 2018.

Compártela en:

Pixel