Motor.es

Gear.Club Unlimited 2 Porsche Edition llegará a Nintendo Switch

Microids ha anunciado de manera oficial la llegada de una nueva edición de Gear.Club Unlimited 2. Se trata de la edición Porsche Edition. Estará disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch y dispondrá de nuevo e interesante contenido. Su lanzamiento se producirá en noviembre de 2019.

Gear.Club Unlimited 2 Porsche Edition llegará a Nintendo Switch
Anunciado Gear.Club Unlimited 2 Porsche Edition para Nintendo Switch.

3 min. lectura

Publicado: 30/08/2019 21:00

Los seguidores de la saga Gear.Club Unlimited pueden estar de enhorabuena. Los chicos de Microids han anunciado de manera oficial el lanzamiento de una nueva edición de la última entrega de la franquicia. El estudio Eden Games ha estado trabajando en secreto en el desarrollo de Gear.Club Unlimited 2 Porsche Edition. Un título que será exclusivo para la consola híbrida de Nintendo.

Tomando como punto de partida Gear.Club Unlimited 2, se ha creado una edición destinada a todos los amantes y seguidores de la marca Porsche. La edición Porsche Edition presenta un contenido especial enfocado a la firma de Stuttgart que hará las delicias de los fanáticos de estos automóviles. Este nuevo videojuego de conducción trae consigo un nuevo modo de campaña, más coches y todos los contenidos descargables lanzados para Gear.Club Unlimited 2 hasta la fecha.

Gear.Club Unlimited 2 Porsche Edition

Gear.Club Unlimited 2 Porsche Edition estará disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch.

En concreto, este es el contenido adicional que incluirá Gear.Club Unlimited Porsche Edition:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Nuevo modo de campaña «Porsche Series».
  • Selección de coches míticos de la marca Porsche y que serán accesibles en todos los modos de juego.
  • Todos los contenidos DLC lanzados hasta la fecha para Gear.Club Unlimited 2.

El título incluye más de 250 carreras en las que poner a prueba nuestra habilidad al volante. En esta ocasión, a los mandos de un exclusivo Porsche. Todo ello recorriendo diferentes entornos y localizaciones. Estos son los contenidos DLC que incluirá el juego: Arrows, Checker, Hazard, Wings y Free.

Gear.Club Unlimited 2 Porsche Edition

Gear.Club Unlimited 2 Porsche Edition llegará al mercado el 14 de noviembre de 2019.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento de Gear.Club Unlimited 2 Porsche Edition está fijado para el próximo día 14 de noviembre de 2019. Por el momento se desconoce cuál será su precio. Estará disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Estamos ante uno de los simuladores de conducción más interesantes y serios que podemos encontrar en esta plataforma.

Compártela en:

Pixel