Motor.es

Horizon Chase Turbo estrena Summer Vibes, un interesante contenido DLC

El videojuego de conducción desarrollado por Aquiris está de estreno. Llega el primer contenido DLC para Horizon Chase Turbo. El título arcade da la bienvenida al contenido descargable Summer Vibes que incluye interesantes novedades como circuitos rediseñados, más decoraciones y un nuevo vehículo.

Horizon Chase Turbo estrena Summer Vibes, un interesante contenido DLC

2 min. lectura

Publicado: 23/07/2019 17:00

Horizon Chase Turbo está de estreno. El popular videojuego de conducción de enfoque puramente arcade ha dado la bienvenida a su primer DLC, un contenido descargable que ya está disponible y llega cargado de importantes novedades que hará las delicias de los jugadores que ya han completado todos los desafíos que ofrece el título desarrollado por el estudio brasileño Aquiris.

Summer Vibes llega a Horizon Chase Turbo. Este contenido DLC estará disponible inicialmente para PlayStation 4, y muy pronto desembarcará en el resto de plataformas en las que el juego está disponible, es decir, en Nintendo Switch, Xbox One y PC (a través de Steam). Un DLC con el que Aquiris desea celebrar por todo lo alto el verano.

Horizon Chase Turbo Summer Vibes

Horizon Chase Turbo da la bienvenida a su primer contenido DLC, llega Summer Vibes.

Summer Vibes, el DLC para Horizon Chase Turbo

Este contenido descargable contará, entre otras cuestiones, con un nuevo vehículo, diversas decoraciones y numerosas pistas rediseñadas que harán las delicias de los jugadores más exigentes. Repasamos todas las novedades a continuación:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • 1 descapotable exclusivo
  • 5 apariencias únicas y desbloqueables
  • 12 pistas rediseñadas basadas en la campaña principal

El nuevo coche disponible se llama Breeze y busca posicionarse como un homenaje a los mejores clásicos de los arcades. Si completamos una carrera con este vehículo al menos en tercer lugar, desbloquearemos la siguiente apariencia. Cada apariencia hará una referencia determinada a los títulos clásicos.

Tráiler de lanzamiento del contenido DLC «Summer Vibes» para Horizon Chase Turbo.

A finales del próximo mes de septiembre llegará a Europa la edición física de Horizon Chase Turbo gracias al acuerdo que ha llegado Aquiris con PM Studios y Numskull Games. Los jugadores de Nintendo Switch también disfrutarán de esta edición.

Fuente: Aquiris

Compártela en:

Pixel