Motor.es

Gear.Club Unlimited 2 mejora su contenido con una nueva actualización gratuita

La actualización 1.4 para Gear.Club Unlimited 2 ya está disponible. Se trata de una actualización totalmente gratuita que, además de introducir diversas mejoras, añade nuevo contenido al conocido videojuego de conducción exclusivo para Nintendo Switch. También se ha confirmado el inminente lanzamiento de nuevos paquetes DLC.

Gear.Club Unlimited 2 mejora su contenido con una nueva actualización gratuita
Gear.Club Unlimited 2 estrena nuevo contenido con la actualización 1.4.

4 min. lectura

Publicado: 07/06/2019 21:00

Gear.Club Unlimited 2 está disponible desde el año pasado. Se trata de uno de los videojuegos de conducción más interesantes que podemos encontrar actualmente en el catálogo de Nintendo Switch. Además, no debemos perder de vista que, la segunda entrega de este título, es exclusiva para la consola japonesa. La apuesta de Eden Games permite a los jugadores del mencionado sistema disfrutar de un simulador que, si bien no llega al nivel de otras franquicias, ofrece una experiencia de juego realmente interesante.

Para mantener vivo Gear.Club Unlimited 2, en los últimos meses han ido introduciéndose diferentes actualizaciones de contenido. La actualización 1.4 ya está disponible e incluso nuevo contenido totalmente gratuito para el deleite de los jugadores. Ya puede ser descargada. Ahora bien, ¿qué novedades incorpora? Vamos a repasarlas todas a lo largo de este artículo.

Gera.Club Unlimited 2 - actualización 1.4

Gear.Club Unlimited 2 recibe tres paquetes de coches, uno de ellos totalmente gratuito.

La actualización gratuita 1.4 llega con nuevos contenidos, diversos cambios y mejoras para hacer de Gear.Club Unlimited 2 un videojuego aún más atractivo. Se ha añadido una nueva vista de cámara que permite visualizar el entorno desde el punto de vista del paragolpes del vehículo. También se han sumado nuevas radios al juego: Rock, Electro y Shuffle. Además, hay 16 nuevos claxon que estarán disponibles con esta actualización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los nuevos coches que llegan a Gear.Club Unlimited 2

A partir del 20 de junio de 2019 será posible descargar un total de tres paquetes, unos contenidos DLC que incorporan una variada gama de vehículos nuevos que se sumarán a la lista de coches de Gear.Club Unlimited 2 así como diversas decoraciones. Uno de estos tres paquetes será totalmente gratuito. Los repasamos a continuación:

Free Pack

  • Dodge Challenger Shark Fin
  • Ford Mustang GT 2015 GT 300

Arrows Pack

  • Ford Mustang Police
  • Alfa Romeo 8C Competizione Ahoy
  • Jaguar F-Type R Elite GTS
  • Stickers Board “Arrows”

Checker Pack

  • BMW M4 Coupe Wave
  • Dodge Challenger Menthol Green
  • Lotus Exige S English Racing
  • Stickers Board “Checker"
Gera.Club Unlimited 2 - actualización 1.4

En el Arrow Pack encontramos, entre otros coches, al Ford Mustang GT 2015 Police. Ya puede ser adquirido.

Cambios para el juego exclusivo de Nintendo Switch

A todo el contenido listado anteriormente, tenemos que hacer especial mención a unos cambios que incorpora esta actualización. Los coches que escojamos para el circuito ahora se mostrarán en la pantalla de selección antes de iniciar la carrera. Los modelos disponibles para la compra y mejora también se destacarán en dicho menú.

Por otra parte, e igualmente importante, el comportamiento de la IA (Inteligencia Artificial) ha sido renovado, ofreciendo una mejor adaptación a las situaciones que plantee el jugador. También será posible cambiar el estilo de conducción en el modo Carrera, incluso durante el transcurso de la carrera. Recordemos que el multijugador en línea síncrono está disponible desde la actualización 1.3 y permite disputar partidas contra hasta ocho jugadores. Para ello será necesario tener una suscripción a Nintendo Switch Online.

Fuente: Meridiem Games

Compártela en:

Pixel