¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nuevas fotos espía muestran al nuevo Genesis G70 Shooting Brake en pruebas

    11
    Fotos espía Genesis G70 Shooting Brake 2021S. Baldauf / SB-Medien

    Vuelve a dejarse ver uno de los modelos que la marca coreana de lujo. Genesis ha optado por la fórmula del familiar con un estilo más deportivo y la influencia del coupé para el nuevo G70 Shooting Brake, y asentarse en Europa con más garantías. Las nuevas fotos espía mantienen al modelo muy tapado todavía.

    Los coreanos de Genesis continúan con el exigente programa de pruebas del nuevo G70 Shooting Brake, una segunda carrocería para la berlina de lujo con la que entrarán en el mercado europeo y garantizarse una competencia digna con los alemanes más lujosos, dado que el formato familiar es uno de los más vendidos en mercados como Alemania.

    Los de la marca de lujo han optado por un estilo Shooting Brake, un familiar con una trasera más inclinada de lo habitual confiriendo un estilo de coupé, una línea que se aprecia muy claramente en estas fotos espía, a pesar de que la firma todavía mantiene muy camuflada la parte posterior y el avanzado estado de desarrollo que presenta. Sin duda, el principal rasgo característico de este Genesis G70.

    La silueta del nuevo Genesis G70 Shooting Brake 2021 ofrecerá una dosis de elegancia y deportividad

    Los pilotos traseros divididos con una franja intermedia de color carrocería reproduce el diseño de los grupos ópticos delanteros, escoltando la gran parrilla del radiador con un pico que se extiende hasta el paragolpes y un diseño de crestas. Llama la atención el diseño más agresivo de las llantas de aleación, con forma de estrella de cinco radios y unas pinzas de freno pintadas de rojo. Uno de los últimos modelos de la firma que lucirá esta moderna filosofía de diseño.

    El último volumen también permitirá aumentar significativamente el volumen de carga en el maletero, con un gran portón que presenta un bajo umbral de carga facilitando el acceso al mismo con objetos más voluminosos, y que coincide plenamente con la cremallera del camuflaje.

    El nuevo G70 Shooting Brake se espera que sea presentado a finales de este año, vendido como modelo 2021 y equipado con dos potentes motores, de cuatro cilindros y seis en V. Los de Genesis también incluirá un diésel en las opciones europeas, el conocido 2.2 litros de Hyundai. La oferta comprenderá propulsión al eje trasero y tracción total, y todas asociadas a un cambio automático de 8 velocidades.

    El volumen trasero del nuevo Genesis G70 Shooting Brake 2021, todavía muy camuflado
    Nuevas fotos espía muestran al nuevo Genesis G70 Shooting Brake en pruebas