Motor.es

Genesis G90 2021, la renovada gama estrena la edición especial Stardust

El nuevo Genesis G90 2021 ha sido presentado en Corea del Sur. La berlina de lujo de Genesis renueva su gama con interesantes novedades, entre las que destaca, una edición especial denominada Stardust que ofrece un plus de exclusividad. Una versión destinada exclusivamente al mercado surcoreano.

Genesis G90 2021, la renovada gama estrena la edición especial Stardust
Desvelado el nuevo Genesis G90 2021 y G90 Stardust.

3 min. lectura

Publicado: 29/06/2020 18:15

Genesis ha introducido en sociedad el «Model Year 2021» de su conocida y exclusiva berlina de lujo. El nuevo Genesis G90 2021 entra en escena con una oferta mejorada y, lo que es aún más relevante, una interesantísima edición especial destinada exclusivamente al país natal de esta marca, Corea del Sur. Se trata del nuevo Genesis G90 Stardust Edition. A ello hay que sumar una notable mejora de la relación equipamiento-precio. Entremos en detalles.

En los concesionarios surcoreanos será posible adquirir el nuevo G90 2021 a partir del próximo día 2 de julio. En el caso de la serie especial Stadust, Genesis ha señalado que solamente habrá disponibles 50 ejemplares, por lo que realmente estamos ante una edición limitada. Ofrecerá un mayor nivel de exclusividad con respecto al modelo «básico» y lucirá unos acabados diferenciados.

Genesis G90
El Genesis G90 estrena la gama 2021 con numerosas novedades, entre ellas, la edición Stardust.

Una de las principales actuaciones que ha realizado la firma premium sobre la gama G90 es mejorar el equipamiento de serie. A partir de ahora desde el acabado más básico se equipará la suspensión de control adaptativo y el sistema inteligente de iluminación frontal. Además, el G90 2021 ahora también está disponible con el sistema de asistencia para evitar colisiones durante el abandono de un estacionamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, las opciones de personalización han sido incrementadas con la llegada de unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas.

Genesis G90 Stardust Edition

Genesis señala que a la hora de crear esta edición especial ha tomado como inspiración el cielo nocturno lleno de estrellas. Solo habrá 50 unidades del G90 Stardust y como hemos señalado al inicio del artículo, será comercializado en exclusiva en Corea del Sur. Ahora bien, ¿en qué se diferencia de un G90 normal? El elemento más llamativo es, sin lugar a dudas, la carrocería bitono en la que se combina negro Black Vik con detalles metalizados de carbono y efecto perla.

Genesis G90 Stardust - interior
Un vistazo al interior del nuevo Genesis G90 Stardust.

Si nos adentramos en su interior, nos veremos envueltos por un ambiente realmente elegante en el que hay unos asientos a medida con un tapizado de cuero en dos tonos y con un patrón que simula la forma de las estrellas. También hay inserciones de madera de fresno.

Fuente: Genesis

Compártela en:

Pixel